Cap 3

1.1K 69 20
                                    

Hola, les habla o escribe xd la autora :V ya se, capas publico muy seguido, es que sigo estrezada y todabia tengo ideas que revolotean en mi c: así que leean lo que escribí :V comencemos c: y sobre la imagen de arriba es solo x poner :V me gusto esa posición xd


Narra Boruto...


Estamos yendo donde la Quinta, creo que sería mejor que le diga a la Quinta de lo que está ocurriendo y decirle que soy del futuro y por culpa de un pergamino estoy en el pasado.....pero yo quiero ver como era Konoha del pasado, así que luego de unos días le puedo decir lo que está ocurriendo o simplemente espero que alguien se de cuenta que no me encuentro en la aldea y me busquen, pero seamos realistas, mi papá tonto está todo el día en la oficina junto con Shikamaru y mis amigos supongo que se den cuenta pero no creo que se enteren que estoy en el pasado, todo esto es un lío, le voy a decir una vez que acabe de ver la aldea, eso sería lo mejor o también le puedo decir de una vez y así nadie va a saber que ocurrió esto y así poder impresionar a mi padre en los exámenes chunin.

Naruto: Hola abuela Tsunade -saludando-

Tsunade: Hola Naruto, ya me aviso Kakashi,así que.....tu eres el niño que dice ser hijo del Séptimo Hokage -viendo a Boruto-

Hay no, creo que mejor le digo de una vez y así no me armo un desastre.

Boruto: Sí............

Pero que estoy diciendo, no quería decir eso, todo están sorprendidos.......no me sale la voz.

Boruto: bueno no, pero si (:V) 

Naruto: ¿Hijo del Séptimo Hokage?........pero la abuela Tsunade es la Quinta y no hay Sexto.

Tsunade: exacto.........Naruto es la primera vez que veo que eres inteligente -ironía-

Naruto: Abuela Tsunade!

Boruto: bueno no soy exactamente hijo del séptimo, no soy de aquí, pero si soy de aquí.

No me puedo explicar, esto se hace confuso cada vez más.

Tsunade: Buenos, vamos hablar sobre tu caso otro día, tengo un montón de papeles ahí por ver.

Esos es un montón? mi padre tiene el triple o el quintuplico de esto; espera......dijo que otro día va a ver mi caso.

Naruto: pero yo no lo quiero vigilar, yo tengo que volverme fuerte y así poder ser Hokage.

Tsunade: cuidar a las personas también es digno de un Hokage Naruto, así que lo cuidar y vigilar tu mismito y punto final.

Naruto: -resignado- está bien, lo que usted diga abuela Tsunade.


Narra Escritora...


Boruto iba viendo cada detalle de Konoha antigua, y se dio cuenta de que parecía otro lugar, mientras iba con Naruto, él dijo.....

Boruto: oye me tengo que ir, tengo que conseguir un lugar dónde dormir.

Naruto: no mocoso, tu te vienes conmigo, porque si no la abuela Tsunade se enojará conmigo y me regañará.....

Boruto: okey, ya no te enojes.....

Naruto: que pasa?-confundido-

Boruto: como te llamabas? 

Boruto hizo esa pregunta porque si le decía por su nombre, se daría cuenta que le habla con confianza, y cabe recalcar que no se conocían así que la pregunta haría que no sospechara de él.

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora