Cap 6 ;-;

767 47 8
                                    

Hola c: necesito que se acuerden cuando Naruto adulto le dijo que necesitaba una explicación de lo que acaba de pasar ;-; xq de ahí se va a narrar xd perdón :) y creo que lo hice largo ;-; pero ni modo xd, que comience c'': y la imagen de arriba la puse x poner ;-; (me parecio lindo :3)ahora si a comience xd


Narra Naruto (adulto)...


Sasuke pequeño dijo que me quería, o al menos lo dijo a mi yo de pequeño, creo que le estoy mirando algo confundido a Sasuke (adulto) porque hubo un silencio incómodo, luego de unos minutos le pregunte que a que se refería porque yo no estaba seguro del todo, él me dijo que todo era un genjutsu y yo obviamente le dije que ya no era un niño y que sabía diferenciar; lo que me tiene incómodo fue que dijo que me quería, y se que ese sentimiento lo dijo de manera romántica, y eso me tiene nervioso, porque Sasuke tiene su esposa, por lo tanto ha tenido que amar a Sakura por largo tiempo y no quería admitirlo. 

Yo no entiendo que tratas de expresar Sasuke....explícame, por favor.

Estamos yendo con Boruto y mi yo de pequeño a la academia por cierto motivo (el baño :V) y luego Boruto sale jalando a mi yo de pequeño, yo y Sasuke (adulto) no entendimos lo que sucedía, después de cierta distancia de la academia se pararon de golpe y Boruto me dio un beso en la mejilla, lo cuál de por si ya es raro, él nunca actuaría de esa manera hacia mí....luego veo como un humo blanco alrededor de él (Boruto) y resulto que no era Boruto, si no que era.....Sasuke, yo me quede en shock y mi yo pequeño también, de repente siento un enorme calor en mis mejillas; mis dedos de mis manos estaban heladas, y creo que es por lo que acaba de pasar, porque siempre que me pongo nervioso las yemas de mis dedos se ponen frías, y por intuición me las pongo en mis mejillas y al ponérmelas Sasuke (adulto) me ve algo sorprendido.


Conversación de Naruto y Sasuke (niños)...


Naruto: Sasuke?......-sorprendido y confuso-

Sasuke: Naruto, la manera de que te quiero no fue de manera de amistad, si no de otra forma -mira a lado-

Naruto: Sasuke, no entiendo.......

Sasuke: Hay no me hagas decirlo -leve sonrojo y un poquito de enojo- (xD)

Naruto: Es que.....¡¿Dónde esta Boruto?! 

Sasuke: -callado-

Naruto: Responde!!! si tu estás aquí se supone que lo dejaste ahí! -enojo- (nos mas tantito)

Sasuke: Ese idiota se quería meter entre nosotros, él no quería que te dijera nada......

Naruto: ¿Entre nosotros?, él es un amigo y un GRAN amigo -molesto-

Sasuke: ¿Acaso no te das cuenta de sus celos?, cada vez que me acercaba a ti, él decía algo para que te separes de mí.

Naruto: ¡No te entiendo! ¡Usas palabras que no entiendo!

Sasuke: Yo te quiero, pero no como amigo, sino como algo más.

Naruto: No te logro entender, ya te dije, además yo quiero mucho a Sakura.

Sasuke: Ella sólo se fija en los rasgos físicos, ella es superficial.

Naruto: Yo quiero mucho a Sakura, pero ella te quiere, no hables de ella así -molesto-

Sasuke: Tú no me entiendes, ¿sabes cuando tiempo siento esto por ti? 

Naruto: ......-silencio-

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora