Cap 18

164 14 3
                                    


- No ahora, vete Sasuke.

- Lamento tanto la pérdida de tu esposa... Naruto.

- No me veas, y largo.

El pelinegro se acerco de apoco al rubio y lo abrazó, acarició su espalda de una forma gentil y dando palmaditas, la cabeza del rubio se apoyo en el hombro del azabache, derramando gruesas lágrimas, correspondió el abrazo.

- Si que eres un llorón usuratonkachi... yo estaré para ti, cuidaré a todas las personas que quieres, obviamente junto a ti.

- Sasuke... sasuke sasuke ¡sasuke! no te alejes, no mueras, quédate... -empezó ablando entrecortadamente y eso fue lo q logró pronunciar-.

- Ay, Naruto, ¡tus mocos! 

- ...

- Y claro que me quedaré contigo, aún si no es de la forma romántica, espero que algún día hagas caso a tu amada y logres enamorarte... de mí.

- Yo también espero enamorarme de alguien... quiero cumplir con lo que le prometí a Hinata.

- Bien, levántate. Mira esa ropa, toda sucia agh.

- Vamos, no puedo estar así por siempre.

- Exacto; te amo.

- jaja yo te quiero... mucho. Oh, es cierto, Boruto...

- Ya hablaremos con él, aunque no creas él a madurado, capas comprende que eres su padre y deje esos sentimientos románticos hacia ti.

- Yo también lo espero, solo lo quiero como un hijo, un amor paternal... 

- Vamos. -el azabache tomo la mano del rubio, jalándolo hacia adelante.- yo sanaré tu corazón.

- Acepto que sanes mi corazón, y de paso vamos a ichiraku, tengo hambre, me deshidraté de tanto llorar jaja

.

Fin.

.

¿Fue muy corto verdad? Primeramente quiero aclarar quién está escribiendo este comunicado es otra persona, la autora de esta historia quien corresponde al apodo de "mari" .... ¡ESTO ES CONFUNSO! Bien.

Yo soy la mejor amiga de la q creo esta historia ... mejor empiezo del principio.

A mi me pueden decir "Li" y mi mejor amiga, casi hermana es "Mari", esta historia empezó por un reto de nuestras amigas, estábamos verdad o reto, y mari escogió reto, entre los papeles de la bolsa, leyó q tenía q escribir un fanfic, y tras una encuesta de ships raros, gano como primer lugar de sasunaru, y segundo borunaru (es raro, pero que digo, fueron amigos a quienes encuestamos, todo random jaja) , entonces el reto era ese, hacer un fanfic con los dos primeros ships q ganaron, así es como empezó esta historia.

Las primeras semanas fue risa, mucha diría yo. Ella empezó a leer fanfics de borunaru, porque no tenía ni la más remota idea de como hacerlo, le pareció raro hacer q un padre y su hijo se enamoren... no culpo a las personas q les agrade este ship, solo describo lo que vi.

En todo ese transcurso llegamos a una idea de como sería, el reto era de ella, pero como buena amiga que soy la ayude.

Publicó la historia y fue sorprendente las vistas y votos que tenía, nunca pensamos que habría personas que le agraden la historia. El reto terminó, ya que había una meta de vistas que teníamos q llegar. Pero lo continuó, porque no le gusta que quede en abandono una historia que estabas siguiendo... 

Ella, "mari" es la creadora de esta historia, yo soy quien escribe este comunicado "Li"; a todo esto, quiero aclarar que mari falleció a fines de octubre de 2021, fue un duro golpe para mi.

Ella quería ser escritora, y tiene historias en físico y digital; su madre me dio su celular, cuadernos y laptop, me dijo q publicara sus historias, que es la única esencia que queda de ella.

Y por eso escribo esto, yo publicaré esas historias por esta cuenta, obviamente terminaré de escribirlas, ya que ella me contaba sus historias con tanta felicidad, me decía como terminaría y que obstáculos abría, así que se puede decir que sé lo que ella pensaba. 

Esto es muy largo, me quedaría horas hablando de ella... y el porque recién publico este capítulo o casi capítulo, es porque no me atrevía a tocar y ver su letra, todo recuerdo de ella me dolía y recién hace unos días empecé a estar tranquila y cumplir con lo que ella quería. 

Este mini capítulo se puede decir que es el fin, ya que nunca me contó de esta historia, yo le decía como podía continuar, pero era testaruda. Sin embargo luego seguía contando, y era lo siguiente:


"Fuimos a ichiraku, comimos y caminamos por todos lados, ríos, bosques, todos lados, tengo que afrontar a Boruto. 

- Boruto... quiero que aclaremos las cosas entre nosotros, tomaré todas las palabras que quieras darme.

Boruto dedicó una mirada molesta, no quería esto, quería ser correspondido.

- Como si pudieras hacerlo. Además, al parecer estar con otra persona, crees que no te vi, JA, me empiezo a dar cuenta que eres muy fácil de manejar... p-a-p-á

En menos de 3 segundos se escuchó la fuerte cachetada que llegó a su mejilla.

- ¡Basta BORUTO!"

.

.

Da a entender que continuará, pero creo que debe terminar hasta donde lo corté, pero no quiero que se pierdan la escritura de ella. Y terminaré los libros que Mari tenía en mente, demoraré años escribiendo, y los publicaré tan pronto como los halla terminado.

En nombre de ella les agradezco que hallan tenido el tiempo de poder leerlo, y desearles buenas vibras en todas fechas importantes para usted.

Pd. escribí demasiado de ella, y el final quedo corto, lo siento si los aburrí. Nos leemos.

Li.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora