Cap 7 uwu

699 47 3
                                    

Hola V: me ausente un siglo pero solo acabe creo 2 cursos :''v porque hice mal los cálculos, porque tengo clases en las mañanas, después cocino, luego lavo :V y otras cosas y eso que me desvelo por terminar, así que solo termine 2 cursos :'v pero no se preocupen voy a estar actualizando entre 2 semana el próximo capítulo, así que voy a estar publicando cerca del 4 de Octubre :'v bueno comencemos.

Narra Sasuke (adulto)...


Esto no puede ser, se suponía que no se enteraría de mis sentimientos hacia él, pero, ya se los demostré, ya no puedo hacer nada...

Ahora quiero que me corresponda mis sentimientos hacia él

Quiero que pueda sentir mis palabras que nunca le pude decir

Necesito probar esos labios que tiene el Hokage.

Deseo que podamos despertar cada mañana....

Naruto...acepta mis sentimientos por favor...

Boruto es una molestia, también se dio cuenta la gran persona que era Naruto y la gran persona que es en estos momentos; pero yo solo quiero que Naruto me corresponda, solo pido eso, solo me importa la existencia de Naruto, así que por favor hazme caso.

Naruto (adulto): Sasuke...

Sasuke (adulto): Después te explico, en estos momentos no me entenderías.....

Naruto (adulto): Sasuke?...

Sasuke (adulto): y sobre...

Demonios, no le quiero explicar, esto va a cambiar nuestra amistad....

Naruto (adulto): Sasuke sobre eso......no hay problema, yo escucho después....


Narra Escritora...


Naruto y Sasuke adulto estaban evitando hablar de la escena de Boruto y Naruto pequeño, porque era algo incómodo y sorpresivo por parte de ambos, sin embargo Boruto lo estaba disfrutando, él sabía que estaba mal, pero no podía ocultar sus sentimientos, fue algo que le nació del corazón, fue un impulso.

Boruto al separarse de Naruto vio el rostro de Naruto todo enrojecido, la cual le dio a entender que estaba avergonzado de lo que acababa de suceder; y pues como no estarlo si primero viene un amigo-rival y te dije "te amo" y te da un beso, luego viene otra persona que hace unos días, por no decirlo semanas y también te besa pero sin ningún motivo.

La cabeza del pequeño Naruto estaba echo un lío, no sabía que pensar...estaba confundido, y en ese momento se le vino las palabras de Sasuke, cuando le dijo que Boruto sentía celos, pero tanto la confusión que termino desmayándose....


*En el hospital*


Boruto: Lo siento, no fue mi intención hacerte esto, no lo pensé, fue un impulso, no.... fue enojo porque Sasuke-san te besara, que tenga tu primer beso.

Boruto estaba contando todo lo que pasó, todo lo que sentía hacia Naruto pequeño, pero Naruto pequeño no escuchaba, porque estaba inconsciente, pero Naruto adulto escuchaba atentamente a su hijo, sentía tristeza por su hijo, porque el "amor" de su hijo no podía ser correspondido, porque el amaba a su esposa, él era feliz con Hinata, él sabía que si seguía estando en esto tiempos afectaría el futuro y ya no sería Konoha como conocían.

De repente Naruto adulto se da cuenta de lo que estaba sucediendo, se dio cuenta que estaba perdiendo recuerdos con Hinata, no quería pensar aquello, se dio cuenta que lo que estaba ocurriendo en estos momentos estaba afectando el futuro, no lo pensó dos veces y le dijo a Sasuke sobre lo que estaba ocurriendo.

Naruto (adulto): Sasuke....

Sasuke (adulto): Que?

Naruto (adulto): estoy perdiendo recuerdos con Hinata....tenemos que regresar al presente.... -voz seria-

.

.

.

.

.

.

Bueno, eso es todo por hoy c': creo que está demasiado corto :v pero es que tengo que terminar mis trabajos, si no mis padres me gritan y se arma el pedo :'v pero ni modo jasjahaj

Bye bye personita que me lee y personita del futuro.

*yo cuando recuerdo que tengo que exponer por zoom*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*yo cuando recuerdo que tengo que exponer por zoom*



Publicado: 20/09/2020

en cuarentena V:


Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora