Holaaaa c: ya regresé xd sigo estrezada ;-; pero me dejaron tarea de mi tutor :'v así que tuve que hacerla xd y la demás tarea no se como empezar :V pero mejor subo un cap y lugo el otro domingo continuo c: espero me entiendan :V xd
Narra Escritora...
Tanto como Naruto y Sasuke quedaron "dormidos" pero no en ese sentido, ya que digamos que sus almas "viajaron en el tiempo", porque Boruto se está quedando mucho tiempo en el pasado y está involucrando a varias personas y en especial a Sasuke y a Naruto; el pergamino del clan Uzumaki tiene mucho secretos así que el Hokage no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo.
Narra Boruto...
Sasuke: Naruto, tengo que decirte algo importante.....
Boruto: perdón Sasuke, él está cuidándome, así que esfúmate chaval.
Sasuke-san le quiere decir algo a mi padre, no se porque me comporto de esta manera, siento que no está bien pero ya no hay vuelta atrás, no quiero que se le acerque, siento que le va a decir algo importante que todo cambiara, no quiero que nada cambie, estoy bien aquí......
Naruto: Boruto si es algo importante tengo que escucharlo.........
Boruto: Pero me estas cuidando, es tu misión.....así que debe dar prioridad a tu misión, porque esta misión es individual... además el está salvo y no necesita tu ayuda.....él no está en peligro -nervioso-
Pero que demonios estoy diciendo, es obvio que mi padre no me va hacer caso, él le da prioridad a sus amigos, no a la misión....
Naruto: Boruto......primero son mis amigos y claro que te estoy cuidando, no te pongas así, es solo un momento.
Boruto: Pero......está bien, perdón por mi comportamiento, es que en este tiempo pude ver que eras como un hermano, es verdad, tengo una hermana pequeña pero ella da miedo......
Naruto: -sonrojado- ja ja -nervioso- que dices, es verdad, somo amigos a si que no te pongas así, es solo un momento.
Narra Naruto (adulto)...
¿Dónde estoy?, esto es ¿un sueño?, estoy soñando en Konoha pasada, es un mes antes que Sasuke se fuera......es triste pero tiene un final feliz ( c'':) a ver, se supone que es un sueño, pero siento que esto es real, es la primera vez que siento algo como esto, se siente raro pero esto es re...al.......pero ¿que pasa? ahí estoy yo, soy yo de pequeño, y también está Boruto, esto es extraño, porque soñaría con Boruto en el pasado......y también está Sasuke, esto me trae recuerdos, quiero saber que dices, quiero oír su conversación.
Narra Sasuke (adulto)...
Esto no parece un sueño, esto es real, esto parece que es el pasado, ¿seré que yo solo estoy teniendo esta imaginación y aya venido sin ninguna explicación a este pasado? esto es fastidioso; cuanto me arrepiento de a verme ido y a ver dejado a Naruto mis sentimientos hacia él.......es frustran te vivir una vida de mentiras, de secretos......
Ese soy yo? ahora si que no entiendo, pensé que era real, vamos a ver... entonces esto es un sueño?, porque hay dos yo, pero por otro lado.....yo puedo utilizar los jutsus que tengo.
Pero que? no puedo tocar nada, no me oye el señor, es como si no existiera, esto esta raro, mejor despierto si es un sueño ....pero....no puedo si no me ven ni me oyen entonces mejor paso así como estoy, necesito saber que hace Boruto en mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanfictionHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: