Hola :v, les habla la autora, puees.......que comience el cap c:
Narra Boruto...
Estoy en una misión y como era de esperarse tengo que encontrar a un mugroso gato, y como decía, quiero prestarme un pergamino, solo quiero saber otro jutsu y nada más, practico, aprendo, pruebo y lo vuelvo a dejar donde estaba, él no se tiene que dar cuenta, y luego para los exámenes chunin lo muestro y me va a tener que reconocer.
Narra escritora...
Luego de que todo eso pasara por la cabezota de Burrito llego hasta el despacho del Hokage y decidió hacer lo que había pensado, en ese momento su padre no se encontraba ya que decidió darse una vuelta por ahí :v (pues entiendan lo, esta estrezado de tanto trabajo), una vez que Naruto se fue a dar una vuelta, burrito va en acción.
Narra Boruto...
No está mi padre y eso está bien, así me da tiempo de encontrar un pergamino y aprenderlo, vamos a ver que dice........
Boruto: A ver, la posición de manos creo que es así :v, no me saleeeeeeeee -frustrado-
Boruto: Otra vez.......
Narra escritora...
Boruto entrenó todo lo que pudo, pero no entreno en el despacho de su padre, porque si fuese así le encontraban, así que decidió ir a un lugar alejado de la aldea, una vez que ya se aprendió la posición de manos decidió "invocar" el jutsu :v.........
Narra Boruto...
Ya me salió la posición de manos ahora lo que viene es que diga lo que dice en el pergamino y así estar seguro que si se puede.
Boruto: Viaje en el tiempo no jutsu (:v)....
Narra Naruto...
Voy a dar una vuelta en la aldea, nunca pensé que ser Hokage era hacer tantos papeleos......pero que se puede hacer, era mi meta y ahora la cumplí, es tal como dice Hinata, siempre me lo dice, es tan buena, es triste que no me aya dado cuenta de su amor hacia mí, pero ya no es así, ahora la amo con todo mi ser, nunca la dejaría morir, es mi todo, es mi mundo, y claro que también están mis hijos c: aunque tengan sus diferencia y las muestras de cariño sean diferentes; Ohhhh, también está eso de los exámenes chunin, eso es otro noche en vela, mejor no le doy tantas vueltas y empiezo el trabajo, sino Shikamaru me va a estar gritando y haciéndome quedar hasta noche.......
Naruto: Valla, que mal, ahora tengo que ir al despa......no puede ser alguien se llevo un pergamino prohibido, tengo q volver de inmediato.
Narra escritora...
Naruto se dio cuenta de eso ya que dejo a un clon de sombra trabajando y el poder así ir a dar una vuelta, la información que le pasó el clon, fue de las personas que lo rodeaban estaban alteradas y diciendo algo de un pergamino que tenía el clan Uzumaki, por supuesto el clan Uzumaki fue destruido pero Hokage-sama mando a investigar si quedaba algo de ese país.
Narra Boruto...
Boruto: donde estoy ¿?
.
.
.
.
.
.
No se si esta largo :'c pero hago mi esfuerzo c: y hasta pronto c:
Publicado: 18/08/2020
en cuarentena :V
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanfictionHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: