13

1K 56 5
                                    

Sali de casa rre contra apurada cuando llegó el taxi, estoy llegando tarde y encima tengo como quince minutos más para llegar, ya tendría que estar allá, más impuntual no se consigue.

Mande un mensaje avisando que iba con retraso y pedí perdón obviamente.

Llegué después de unos minutos y después de pagar, baje y entre al club casi corriendo. Menos mal ya me conocen y no tengo que andar mostrando ningún papel ni nada.

En el pasillo vi a Germán que estaba con Erick y Lucas pero no les di bola y seguí mi camino.

Cuando estuve frente a la puerta de la oficina toque y a los segundos se abrió.

Estoy rre contra agitada, y fuera de estado..dios.

—Holaa— sonreí.

—Male, hola— Francisco sonrió— Pasa, pasa.

—¿Todo bien? Perdón por la tardanza— lo saludé con un beso con la mejilla.

—Bien, no pasa nada.

—Tantas veces te hemos echo esperar, que nos toque a nosotros una vez no es nada— dijo Lorenzo y yo lo saludé.

—¿Estás cansada?— se rió.

—Si, entre corriendo literalmente. Estoy fuera de estado, como se habrán dado cuenta— dije y reímos.

—Podemos hacerte lugar en el equipo para que entrenes— Francisco me mira.

—No, gracias paso— reí.

—¿Querés agua o café?

—Agua— lo mire y él asintió.

—Bueno..Primero antes que nada— Lorenzo acomodo unos papeles y después levanto la vista—Contanos Male.. ¿Cómo estás con tu trabajo?

—Ee..bien bien, es lo que me gusta no me quejo— alcé los hombros.

—Que bueno.

—Me imagino que tendrás algún tiempito libre ¿no?

—Obvio siempre— sonreí.

—Bien.. como ya te habíamos dicho que nos íbamos a sentar hablar nuevamente— Lorenzo sonríe— Acá estamos.

—Si. Me dejaron con la intriga, y ahora estoy ansiosa.

—Calma calma— Francisco se ríe.

—No te hacemos esperar más entonces..

—Demasiado ya..

—Escucho— los mire.

—La propuesta que tenemos para ofrecerte es.. no sé si sabrás que Pedro nos abandona en unos dos meses— dijo Lorenzo y yo asentí.

—Algo había escuchado.

—Bueno, la idea es que cubras ese puesto. Fija.

Siendo sincera ya me lo esperaba pero estar acá sentada y que me lo digan es otra cosa.

—Serias la fotógrafa oficial— Fran me mira— En principio estarías con Pedro pero cuando el se vaya, vas a quedar sola.

—Claro— Lorenzo asiente— Si aceptas, entras a trabajar mañana a más tardar, con la compañía de Pedro. Los dos oficiales pero después quedarías vos sola.

—Entiendo— asentí con la cabeza— Y obvio que quiero pero..pero me tendría que acomodar con los horarios de la agencia.

—Sisi, esta bien.

Secreto [Lᥙᥴᥲs Mᥲrtιᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora