Hoy se bebe, hoy se gasta.. se sale señoras.!
Estamos disfrutando estos días y después ya nos volvemos Italia, ya son muchos días de vacaciones..
—Agus me dice que está viniendo ya— mire a Sofi que estaba con su celular.
—Al fin la soltó Pezzella— dijo y yo me rei.
—Y bueno boluda, no la ve hace casi dos semanas..
—Si pero la tiene que dejar sana para salir, gila.
—Ay Sofía..
Negué con la cabeza y reímos.
Agustina llegó de viaje el lunes a la madrugada, la fuimos a esperar al aeropuerto porque Germán no podía ir claramente, y nos vinimos al hotel, porque ella también tenía reservación acá, así que, estamos todo el tipo juntas..bah..salvó cuando ella va a ver a Germán, como ahora.
Y bueno, como dije al principio, hoy salimos. Ellos ganaron el partido del Martes, y por lo que tengo entendido los van a dejar salir, pero no sé..me da igual.
—¿Le escribiste a la otra Agustina?— pregunto mi amiga y yo la mire mal.
—No.
—Que mala onda, pregúntale pelotuda.
—Dejame de joder, pregúntale vos— alcé los hombros.
Está quiere que le pregunté si ella también va a salir hoy a la noche, no sé para qué quiere saberlo.
—Sos tonta, si ella no va y el Chino sale, lo vas a tener servido.
—Ay cállate, después de lo que me dijo me la rre bajo— puse los ojos me blanco, me acuerdo y me da bronca.
—Si la verdad, es un boludo. Bueno entonces espero que te cruces a Domínguez y le des.
—Es lo que tengo pensado hacer, y si no es él, será otro..— dije pero la realidad es que no salgo con la intención de comerme a todo pibe que se me cruce solo para hacerle la contra a Lucas..o si?
Son las cinco de la tarde, ahora nos vamos a merendar y después yo me quiero venir a dormir una mini siestita para que me recargue las pilas porque si no, no funciono, pero me parece que se me va a complicar.
—Voy a mear, fíjate si viene Agus— dije parándome y me metí al baño.
Apenas me metí al baño escuché que golpearon la puerta así que supuse que Agustina llegó.
Cuando termine me lave las manos y salí, no había nadie en las camas por lo que mire para el balcón y ahí estaban las dos.
—Holis— dije saludando a Agus con un beso en la mejilla.
—Holis— contesto ella.
—¿Ya está? ¿Vamos?— pregunto Sofi.
—Si— dije alzando los hombros.
—Arranquemos por qué, si no, no me sacan más de acá adentro— hablo Agus— Está tan fresquito.
—Ahora salimos y en menos de un segundo ya quedamos chivadas.
—Si mal, odio esto.
—Aguante el frio— dije agarrando mi cartera.
—Ay no, yo amo el calor pero la estoy pariendo ahora— Agus se abanica con sus manos y yo me rei.
Salimos y enseguida entramos al ascensor.
—Dale gila, mira— dijo Sofi y yo levanté la cabeza para luego sonreír y que Agus pueda sacar la foto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto [Lᥙᥴᥲs Mᥲrtιᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ]
FanfictionSabía que jugaba con fuego y que me acabaría quemando. Pero, aún así, me encantaba verte arder entre mis brazos.