16/7/2020
Florencia, Italia.
Me desperté unos minutos antes de que suene la alarma, y enseguida me levanté de la cama para meterme directo al baño.
Después de hacer pis, me lave la cara y los dientes, me hice una colita en el pelo y volví a salir a mi pieza. Revolví todo mi ropa porque no me decido que ponerme pero termine eligiendo un jeans, una camiseta negra y arriba un saquito, agarre una chalina porque no es que haga tanto frío pero seguramente cuando vuelva si haga, y por último unas zapas blancas.
Hoy entro un poco más tarde a trabajar asi que me puedo tomar el tiempo que quiera en desayunar.
Y aprovecho para contarles más o menos mi vida.. Soy Malena Suárez, tengo 22 años, obviamente soy argentina, y tengo un hermano, Gonzalo, tres años mayor que yo. Mis padres están separados hace ya 8 años, y digamos que se llevan dentro de todo bien, más que nada por nosotros..
Trabajo de fotógrafa en una agencia de modelos y a veces hago algunas sesiones en clubes de fútbol, más que nada cuando hay algún partido importante o presentaciones de un jugador y esas cosas.
Estoy viviendo con mi mamá y su nueva pareja, acá en Italia, al principio se me hizo complicado la verdad pero ahora me acostumbré, igualmente viajo muy seguido a Argentina para ver a mi papá y hermano. Ya hace dos años que estoy acá y por lo tanto ya tengo amigos también, por suerte que los argentinos estamos en todos lados y no me fue muy difícil encontrar gente con la que me entienda.Hablo bastante para el orto el italiano, la verdad.. me cuesta un poco todavía.
—Buen dia— escuché una voz que me hizo salir de mi burbuja.
—Buen dia— sonreí antes de tomarme otro sorbo de café.
Y si, en las mañanas necesito un café como para que me ayude a despertarme del todo, si no, voy con alta cara de dormida y con fiaca.
—¿Cómo amaneciste?— pregunta Ariel, el novio de mi mamá.
—Bien. ¿Mamá sigue durmiendo?
—No, estab... ahí viene.
—Buen dia— gire mi cabeza para ver a mi mamá, Romina.
—Buen día hija— dijo bostezando.
—Yo ya me voy, ahí quedó café— dije yendo para la mesada a dejar la taza.
—¿Agencia?— pregunta mi mamá.
—Si— suspire— No vuelvo hasta tarde.
—Ah bueno— asiente sonriendo— Cuídate.
—Si— dije tirándole un beso al aire y sali de la casa.
Lo bueno de acá es que podés caminar tranquila por la calle, además que es todo muy lindo y nunca te cansas de ver lo mismo, es bello.
Me puede demasiado el paisaje y todo, así que siempre saco algunas fotos en el camino, y antes iba por caminos diferentes para sacar muchas fotitos, ahora obviamente voy por el que me queda más corto.
Llegue y saludé a todos los que me cruce hasta llegar al salón donde está montado todo para las fotos.
—Buongiorno— dije con una sonrisa.
—Buongiorno— contestaron los presentes.
—Rubén— dije acercándome a él.
—Buenass— contesto dándome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Secreto [Lᥙᥴᥲs Mᥲrtιᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ]
FanfictionSabía que jugaba con fuego y que me acabaría quemando. Pero, aún así, me encantaba verte arder entre mis brazos.