Me desperté y mire mi celular asustada pensando que me había quedado dormida pero por suerte no, me desperté 5 minutos antes que suene la alarma.
Me estire en la cama y mire para la ventana, parece que está nubladito, que lindoo. Antes de ir al baño agarre ropa para ya ducharme, y hice mi rutina de todos los días.
Salí para hacerme el desayuno pero Ariel ya estaba despierto por lo tanto ya estaba todo preparado.
—Buen dia— dije bostezando.
—Buen día Lena— sonrió.
—Listo ya est..hija buen dia— dijo mamá colgándose su cartera.
—¿Salen?— los mire.
—Si, vamos al consultorio y después tenemos cosas que hacer.
—¿Cosas como que?
—Nada que te importe a vos— mamá me mira y luego a su pareja— Vamos.
—Si, vamos.
Se despidieron de mi y se fueron. Desayuno sola tranqui, y por mi mejor.
Me fui a cambiar antes que se me haga tarde y una vez que revise de llevar todo, sali de casa para tomarme un taxi, no llego más si no.
Media hora después ya estaba entrando al Estadio Artemio Franchi. Fui directo a la parte de prensa dónde tenía que presentarme aún que ya saben a qué vengo, me dieron la credencial y enseguida apareció uno que es como el "jefe" de prensa, me dijo que salga para el campo de juego que ya salían..
Es la típica presentación dónde el chabón hace un par de jueguitos dice unas palabritas, la selfie en el estadio y eso.. después en el salón ya se hace la conferencia de prensa con el jugador y le dan la camiseta oficial.
Me ubique en la cancha con los demás, y mientras esperaba que saliera conteste algunos WhatsApp. Ya cuando escuché que empezó el bullicio me prepare porque estaba saliendo, y hice mi trabajo.
La verdad no recordaba a Lucas tan..tan..así como está. El pelo medio largo y la "barba" sinceramente no van con él, está como "descuidado" por decirlo de una manera.
Hizo las boludeces típicas, y después me tuve que acercar un poco más para sacarle la foto donde él se saca la selfie en el estadio.
Al ratito ya estábamos todos de nuevo adentro donde empezó la conferencia de prensa.
Yo no lo conozco mucho a Lucas, o sea, nunca hubo mucho trato más que un saludo, pero para mí está nervioso, bueno, es entendible también en un club nuevo y totalmente desconocido para él, encima que no maneja bien el italiano peor.No me quejo, yo vivo acá y tampoco lo hablo bien.
Le hicieron bastantes preguntas y yo como no soy periodista, solo me dedique a sacarle fotos.
—Grazie— dijo Lucas sonriendo, se puso de pie y le dió la mano a los del club que estaban junto a él, y le entregaron la camiseta.
Eso es todo.
Una vez que se terminó todo, guarde mis cosas mientras que los demás se retiraban, y justo cuando termine viene a hablarme Lorenzo que es el que me contacta siempre, menos mal que con él no tengo que hablar italiano.
—Buenas— sonríe— ¿Cómo estás?
—Hola— sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla porque creo que la formalidad ya la dejamos atrás hace rato— Bien, todo bien. ¿Vos?
—Me alegro que andes bien. Yo bien, contento.
—Linda presentación, la verdad.
—Si, le pusimos todas las fichas a este chico— dijo metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Secreto [Lᥙᥴᥲs Mᥲrtιᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ]
FanfictionSabía que jugaba con fuego y que me acabaría quemando. Pero, aún así, me encantaba verte arder entre mis brazos.