22

658 52 12
                                    

Gracias a la empapada de ayer, ahora soy más moco que persona.

La puta madre.

Guarde los pañuelitos en mi cartera y mire la hora en mi celular. Son las 5 de la tarde por suerte en un ratito me vuelvo para mi casa.

En la mañana pase por la agencia y como hice el trabajo ayer solo estuve dos horas y el resto de la mañana hasta el mediodía me la pasé boludeando por toda la agencia. Mi jefa me volvió a felicitar y me dijo que me iba a mandar unas cosas importantes después para que las lea y quería una respuesta, admito que eso me tiene un poco bastante intrigada.

Ahora estoy en el club, viendo cómo entrenan los pibes de reserva porque los grandes recién terminaron y supongo que deben estar en las duchas. Me tire un par de fotitos y después me fui, como Pedro entro más tarde él se tenía que quedar a cubrir esto. Este finde ya se va así que la semana que viene ya arranco sola con esto, por lo tanto empiezo a llegar más tarde a mi casa, porque literalmente me pasó toda la tarde acá.

—Uy— dije cuando entre a nuestra guarida y vi que está Luna hablando por celular. La saludé con la mano y ella me devolvió el gesto.

—Dale, si.. ahora te mando todo— contesto ella moviendo unas carpetas— Chau..

—¿Todo bien?— la mire.

—Si, día cargadito— suspiro— ¿Vos ya te vas?

—Si, ya terminé. ¿Te queda un rato, no?

—Ah que bueno, si a mí sí.. bastante me queda.

—Bajón.. te ayudaría pero no entiendo un cho..nada de eso.

—Nah, gracias igual— sonrió.

Seguí guardando mis cosas en mi bolso y ella apilaba unos papeles que metió en un folio y lo dejo arriba de la mesa.

—Escucha Male.. necesito un favor..

—Decime— gire la cabeza para mirarla.

—¿Le podes alcanzar esto a Lorenzo, o al que sea que este en la directiva?— alzó los papeles y un pendrive.

—Sisi, yo se los paso a dejar.

—Graciiass.

—No es nada— dije mirando las hojas esas, hay una ficha médica de Pulgar.

—Siguen con..con esto..

—Si, tuve que informar a su Selección— contesto y me miró un segundo para volver a lo que estaba haciendo.

Hoy a la mañana, bah, sobre el mediodía se confirmo la lesión de Pulgar. Tiene un esguince en el tobillo lo que lo deja un mes afuera de las canchas.
Si ayer tenía bronca no me quiero imaginar lo que debe sentir ahora.

—¿Vos..vos no lo viste?— preguntó y me tomo por sorpresa.

—Eee..no..no— dije sacudiendo un poco mi cabeza.

No había manera de verlo, porque cuando lo confirmaron yo estaba almorzando, y me llegó el mensaje de Pedro con la noticia, y apenas termine me tuve que venir para el club, y acá estuve hasta ahora, así que no, no lo ví y tampoco creo hacerlo, no sé.

Me da cosita, si bien las cosas no estaban de la mejor manera con el chileno, en estos momentos no da para ser una forra de mierda, todavía tengo un poquito de corazón y a pesar de todo llegué a quererlo, por eso me "preocupé" ayer, y hoy con la noticia también.

—Ah, le haría bien, pensalo— dijo guiñandome un ojo.

—Puede ser— alcé los hombros— Me..me voy, nos estamos viendo.

Secreto [Lᥙᥴᥲs Mᥲrtιᥒᥱz Qᥙᥲrtᥲ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora