Tras ese pequeño recuerdo los chicos ríen un poco de como el chico más listo de la escuela de su grado, necesito ayuda de una niña de 5 años para saber como funciona un celular. En eso Maeda le explica sobre las otras aplicaciones como instagram y Twitter. Futaro tras escucharlo empezaba a pensar su utilidad mientras que Takeda se ofrece a crearla cuentas en dichas aplicaciones ya que podría ayudarle para poder socializar y conocer mas cosas como el quiere.
Futaro: Siento que me distraerán mas que ayudar.
Maeda: Tu tranquilo, velo como un album de fotos en linea que pueden ver algunas personas (instagram) y otro para saber noticias o lo mas relevante del mundo (Twitter)
Takeda: A demás podrás ver también nuestras fotos.
Tras dicho eso empezaron a crear las cuentas y para primera publicación de Instagram hubo una selfie grupal que cada uno subió a su cuenta y con las etiquetaciones de quienes estaban. Pero tambien le tomaron una foto individual a Futaro sonriendo para que la usara de perfil y en su descripción pusieron:
Usagui Futaro.
Chico de 18 años que le interesa el estudio, hombre de pocos amigos pero con sus leales amigos como Maeda y Takeda (sus perfiles obviamente). Trabajo de tutor y en una panadería.
Al subir todo eso Futaro podría sonreír un poco y seguir divirtiéndose un poco. Mientras ellos se retiraban del café e ir al punto de encuentro con las chicas. Unas chicas estaban a punto de ver dicho perfil y fotografías, digamos que no reaccionaron de una manera normal.
En el departamento de las Nakano, ellas iban llegando con su padre ya que tuvieron una salida familiar. Ebata se encontraba descansando así que su padre había conducido (algo que no le entusiasma mucho y decide ir a descansar en su cuarto mientras que las chicas están en la sala platicando.
Nino: Hare unas galletas antes de la cena, ¿Alguien gusta?
Itsuki aparece de repente asustando a Nino
Itsuki: Una docena por favor.
Yotsuba: Casi hace que se tropiece Nino, yo también quiero.
Ichika y Miku tambien aceptan la oferta, mientras Nino se va a la cocina cada una hacia cosas. Miku escuchaba musica, Yotsuba veía un anime en la tele, Itsuki leía un libro e Ichika checaba sus redes sociales. Todo bien hasta que un grito de sorpresa por parte de Ichika alerto a Yotsuba ya que las demas estaban concentradas en lo suyo.
Yotsuba: ¿Que viste Ichika para que te sorprendieras así?
Ichika aun sorprendida ignora a su hermana y con una mirada de confusión hacia su telefono hace que Yotsuba se interesa y al ver su celular ve y entiende el motivo de la reacción de Ichika.
Yotsuba: Wow es Usagui san.
Nino al oir el nombre de Futaro sale de la cocina como rayo
Nino: Fu-kun, ¿donde esta mi Fu-Kun? ¿Vino a visitarnos?
Miku: Deja de llamarlo así, es raro y a demás ese apodo fue mi idea.
Nino: Shh guarda silencio. No lo veo Yotsuba, ¿Por que lo nombraste?
Ichika recién salida de su schock le muestra el celular a Nino y Miku diciendo: aqui esta Futaro mostrando la foto que tomaron los tres juntos (Maeda, Takeda y Futaro) en el perfil de Takeda. Ellas al ver la foto se sorprenden pero Nino en especial le da una rabieta y empieza a azar la voz
Nino: ¿Qué esta pasando aquí? ¿Desde cuando Fu-kun tienes amigos y sale con ellos? Ese idiota lo he invitado muchas veces y siempre me dice que prefiere estudiar que salir.
ESTÁS LEYENDO
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.
FanfictionLa familia Usaguei recibió la visita de un familiar para poder pedirles el favor de cuidar a dos gemelas que tiene la edad de 5 años. Sus nombres son Mafuyu y Ami. Esto podría ayudar a Futaro a crecer como hombre y ser humano, mostrando dotes que qu...