Confesiones

611 63 2
                                    

Domingo 6 de la mañana, la luz de la luna es la que domina aun los cielos, se ven pocas personas en la calle, dichas personas vienen de una fiesta o noche de tragos dirigiéndose a sus casas para poder descansar. Pero en una habitación de un hotel, una pareja de jóvenes tiene su propia fiesta que comenzó desde hace una hora.

Futaro y Miku se encontraban en la cama entregándose a la lujuria y deseo sexual que había entre los dos, Futaro estaba penetrando a Miku en la cama jalando sus brazos para poder entrar más en ella. Miku no podía más que sucumbir a la lujuria y el gran estimulo sexual de Futaro.

Miku (jadeando): Fut.....Ahh.....ah....ah.... estoy en mi ......Futaro ya no puedo más.... ah.....ah..... ¿Como .....es que ......sigue.... has que termine...... "Futaro acostaba la cabeza de Miku en la cama para someterla y penetrarla de tal manera donde ella ya no tenga nada que hacer."

Futaro: Miku, estoy por terminar. "Miku no decía nada porque su rostro era cubierto por la cama, lo único que hizo fue alzar la mano con el pulgar arriba para poder dar la indicación que terminara."

Dos jóvenes estaban terminando su acto para poder descansar y tener energías de disfrutar su estancia en Saga. Mientras tanto vamos al departamento de las Quintillizas, ellas seguían durmiendo, a pesar que ya eran las 7:30 am, pero fueron despiertas por el sonar de sus puertas siendo golpeadas.

Mauro: Itsuki, despierta, el desayuno ya esta hecho. "Itsuki a penas reaccionaba al llamado de su padre, ella tardo unos 8 minutos en bajar, Yotsuba y Nino ya estaban desayunando con su padre, Ichika seguía dormida."

Itsuki: hola papá, buenos días.

Mauro: Bueno días hijas, ¿Tienen algún plan para hoy?

Nino: Yo solo debo trabajar de 10-5

Yotsuba: Yo nada.

Itsuki: Iba a repasar unas cosas.

Mauro: Lo que pasa es que quería llevarlas de compras para Navidad, me ayudaran a elegir que comprarle a la familia Uesagi.

Yotsuba: ¿Les compraras regalos a la familia de Futaro?

Mauro: Así es, tendremos la comida juntos y quiero darle regalos a Isanari, su hija, sus sobrinas, el joven Futaro y otras personas.

Itsuki: ¿Una de esas personas es la novia de papá Isanari?

Nino: ¿Eh? El papá Isanari ya tiene pareja?

Mauro: Hijas veo que no tienen remedio verdad. Así es, pero aun no son nada formal Itsuki, ¿como sabes de ella?

Itsuki: La semana pasada fui a la playa con ellos y estaba ahí ella, creo que se llama Fumino. Una mujer muy hermosa.

Nino: No sabía que Futaro ya tendrá madrastra. En ese caso debo conocerla para ganarme puntos con ella.

Yotsuba: Pues dice papá que no hay nada serio aun, pero tengo curiosidad de conocerla.

Mauro: De hecho chicas ya que tocaron ese tema me gustaría preguntarles algo. ¿Que pensarían si yo trajera a una mujer a la casa? "Las chicas al oír eso se sorprendían un poco ya que no esperaban que su padre les preguntara sobre una relación para el."

Nino: Bueno creo que no podríamos decir nada, si quieres salir con alguien puedes hacerlo con libertad.

Itsuki: Es lindo que nos tomes en cuenta en este tipo de decisiones pero tu eres libre de elegir a una nueva pareja papá.

Yotsuba: Así es, has demostrado que amas mucho a mamá. Pero supongo que debe haber momento donde tu también quieres estar con alguien.

Nino: Si tu eres feliz papá, nosotros también lo somos.

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora