Un día con las niñas.

943 81 6
                                    

Nota: Este capitulo es de la mañana del capitulo pasado pero ahora de como es una mañana de Isanari con las niñas y las tardes-noches con los hermanos Uesagui.

Isanari se encontraba en su casa, preparaba a las niñas ya que debía hacer las compras de la semana y hacer depósitos al banco de la deuda que tenia.   

Isanari: Niñas. ¿Listas para salir? 

Mafuyu y Ami: Sip "pero una de ella corre al baño" Ami: Espérame unos minutitos tío. "Saliendo de la casa ambas niñas le están dando la mano a Isanari mientras tarareaban una canción, esto no pasaba de vista para muchas mujeres o chicas jovenes, ya que Isanari a pesar de su edad se veía más joven de lo que es y con las niñas mostrándose a gusto con el, es como el padre ejemplar que una mujer soltera diría: Yo si me hago madrastra. 

 Mamadisimo el hijo de su puta madre (igual que el hijo no hay nada de fan arts con el, aunque aquí es entendible ya que no sale mucho en la serie) 

 Mamadisimo el hijo de su puta madre (igual que el hijo no hay nada de fan arts con el, aunque aquí es entendible ya que no sale mucho en la serie) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isanari: ¿Cómo se la han pasado niñas? 

Ami: Muy bien, es muy divertido estar contigo tío. 

Mafuyu: Me gusta mucho estar contigo papá (Mafuyu era la que más se apego a el, ya que Ami esta más apegada a Raiha), espero que estemos mucho tiempo con ustedes. 

Isanari: ¿Cómo les va con Futaro? 

 Ami: Es divertido estar con el, sabe como hacernos reir y nos consiente cuando le pedimos algo. 

Mafuyu: También es muy bueno enseñando, pero a la vez algo aterrador, si que da miedo cuando te equivocas en algo. 

Isanari: Si, mi hijo aun no sabe controlar su lado de tutor sádico. 

Ami: También es muy popular con las chicas, tío, ¿Cuál de las Quintillizas te gustaría que fuera novia de Futaro? 

Isanari: No tengo favorita niñas, las cinco me agradan por igual. ¿Ustedes tienen una favorita para el?

Ami: A mi me cae bien la de los listones de mariposa.  Sabe cocinar y es muy cariñosa con el.

Mafuyu: A mi me agrada la del listón verde, es algo tonta pero muy alegre con mucha energía, a demás le gustan los deportes como a mi.  Cuando salimos con ella nos divertimos mucho, incluso pudimos hacer enojar a Futaro. 

Isanari: Ay niñas, ustedes si que saben como sacarlo de sus casillas a pesar de que saben comportarse. Vamos al banco y de ahí al supermercado. 

Tras ir al banco para hacer sus depósitos correspondientes, se dirigen a una supermercado donde Isanari quería dejar a las niñas en l centro de cuidado de niños pero...

Isanari: Niñas, vamos, se divertirán aquí con los demás niños.  

X: Vengan niñas. Aqui las cuidare con los demas, así su papá podra hacer las compras tranquilamente. 

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora