Accesible

1.3K 112 6
                                    


Futaro sudaba un poco frío tras la pregunta que hizo Miku. Ya que al pensar o escuchar el nombre de Setsuna solo podía recordar lo que paso en su carro. 

Miku: Futaro, estoy esperando tu respuesta. 

Futaro: Es solo una chica que conocí en la salida con los chicos, pase una buena platica y momento con ella,  es nuestra Senpai Miku. Es simpática, divertida y linda. ¿Por que....."no pudo terminar la pregunta ya que al voltear a ver a Miku se le ve haciendo pucheros con una aura de enojo.

Miku (Con un tono frío y de enojo): Entonces te llevaste muy bien con ella verdad? Que hasta aceptas con gusto que te alimente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku (Con un tono frío y de enojo): Entonces te llevaste muy bien con ella verdad? Que hasta aceptas con gusto que te alimente.

Futaro (entendiendo que se puso así por la descripción que uso en Setsuna): Pues solo hable con ella en la salida Miku. No he vuelto hablar con ella, es cierto que ella es linda (Miku le sale otra vena de enojo pero se calma y ruboriza al escuchar lo que dice Futaro) pero tu y tus hermanas son más lindas que ella. Para mi ustedes son mis favoritas.

Miku tras oír eso pasa de su enojo a una felicidad y vergüenza que lo único que hace es taparse el rostro con su cabello para que Futaro no la vea.  Futaro se acerca a ella destapando su rostro.

Futaro: ¿Te gusto mi respuesta Miku? "Futaro dice de una manera tranquila reflejando confianza y seguridad. 

Miku: Futaro ¿Qué te pasa?, hasta pareces otro diciendo esto, antes me hubieras dicho que no me enojara por una ridiculez así. 

Futaro (tomando una mejilla de ella y acercándose un poco): Bueno dije que cambiara para poder ser el amigo que merecen. Así que no te preocupes por esas cosas, son mi prioridad. Bien, vamos con tus hermanas.

Miku: Tu adelántate, necesito refrescarme por todo lo que me dijiste. "Futaro decide irse y tomar el ascensor, quizás pudimos ver un chico seguro y con mucha confianza. Pero al momento de cerrar las puertas y notar que sube el ascensor Futaro cae al suelo y le empieza a salir humo en sus oídos.

Mientras eso sucedía en el departamento de las Quintillizas.

Ami: ¿Quién es la novia de nuestro primo Futaro?

Ichika quería aprovechar esta oportunidad pero (haciéndole honor a su apodo) como tren si frenos llega Nino para alzar a Ami y decirle:

Nino: Yo soy la novia de Fu-kun, ustedes deben ser las primas que va a cuidar Fu-kun. Pero aqui también esta su otra prima que las cuidara y las mimara con todo lo que guste. Dime, ¿Quieres que haga algo por ti mi querida prima? 

Ami: Tu debes ser Nino verdad. Futaro dijo que cocinas muy bien. 

Nino: Así es ¿Quieres que les haga algo de comer a ti y tu hermana? 

Antes de que Ami contestara Mafuyu se acerca para poder acercarse a Nino.  Subirse encima de ella para llegar a su hermana y jalarle los cachetes. 

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora