Muy cotizado

958 83 11
                                    

Era un día especial para Yotsuba, era su partido donde de Basquetbol. Se encontraban en otra escuela ya que iban a jugar de visitantes. Yotsuba se encontraba con su equipo mientras que en las gradas se encuentran con sus hermanas, su papá, Isanari y Raiha.

Isanari: ¿Como crees que le vaya a tu hija? 

Mauro: Le ira bien, de eso estoy seguro. A demás en su equipo esta esa chica de ahí. Es su capitana. En partidos pasados ella junto con Yotsuba son la base del equipo para que obtuvieran la victoria. 

Miku: Le ira bien, se que podrá ganar. 

Ichika: Así es.

Itsuki: Nino sigues molesta? 

Nino (Enojada): Como no quieres que lo este si Fu-kun esta del otro lado con la *señorita instructora.* "Futaro igual asistió al partido pero se encontraba con Takeda, Maeda, Clara, Setsuna y las niñas"

Mauro: Isanari, ¿No habías hablado con tu hijo sobre ese tema? 

Isanari: No tiene nada de malo que mi hijo salga con sus amigos. 

Mauro: No si mis hijas salen lastimadas. 

Ichika: Papá no exageres, como dice el señor Isanari tiene razón. Solo que no nos agrada mucho que este con *Se-Chan*

Mauro: Hasta apodo tiene. Ya hablare con el después. 

Itsuki: Pensé que no querías que Futaro estuviera cerca de nosotras.

Mauro: No es tanto así, no lo odio o me desagrada. Es un buen muchacho, pero son más bien celos de padre. No me agrada la idea que mis hijas les gusta alguien y menos que ese chico que les gusta puede lastimarlos aunque no sea ese su intención. 

Miku: Y por que le decías a Futaro que lo odias? 

Mauro: Porque no quiero generarle confianza conmigo. 

Isanari: Así siempre fue su padre chicas. Si con decirles que la ves que su madre nos hablo de ese señor el se moría de celos. 

Mauro: No era algo que ellas tenían que saber Isanari. A demás te va a pasar lo mismo con Raiha. 

Mauro: Claro que no. Ella ni siquiera saldrá de casa cuando tenga los 15 años. Tendrá las clases en linea. 

Raiha (molesta): Papá, no digas tonterías. Yo quiero disfrutar mi juventud. 

Isanari (llorando de manera cómica): Abandonaras a tu padre así de fácil. 

Ichika: Ya señor Isanari,  Raiha no lo abandonara, solo estará con otras personas. 

Isanari: Espero que sea así, a demás deja de decirme señor, pueden decirme padre. Después de todo terminaremos siendo familia. "Esto sonrojo a las chicas y Mauro miraba con ojos sin brillo a su amigo"

Mauro: Puede hacerme la idea que una de ellas salga con tu hijo, pero no la idea que llamen a otro  hombre papá Uesagi.

 Isanari: Así, pues veremos que padre es mas cool no?  "Mauro prendía una aura roja e Isanari una azul mientras las chicas veían como sus *padres* competían por ser llamados así. 

Ichika: Ya papá y papá Isanari. No deben comportarse así. 

Isanari: Te gane. 

Mauro: Ichika no le sigas el juego a este. 

Raiha: Bueno si ellas pueden llamar a mi papá así, yo también puedo llamarlo así no, papá Mauro? "Haciendo sus típicos ojos de ternura"

Mauro: Me parece justo "Cargando a Raiha su lado". Es más saliendo de aquí te iré  comprar todo lo que tu padre no puede y lo que ellas nunca les compro. 

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora