Adiós a la inocencia.

1.3K 101 31
                                    

La semana fue avanzando de todo normal, Futaro seguía con su idea de cambiar haciendo que conviva más con sus compañeros, algunos aun tenían cierta distancia pero ya no era visto como de los solitarios de la escuela. Se turnaba de un día con Maeda y Takeda al siguiente con las Quintillizas, ayudaba a sus compañeros con alguna duda de la clase junto a Takeda ya que eran los más listos del salón,  algunas chicas trataban de conocer un poco más a Futaro pero ciertas chicas hacían que fuera difícil y sentían celos que Futaro fuera igual de amable con otras chicas.  

Domingo en la mañana donde Futaro estaba preparando su desayuno y un poco más de lo normal ya que prepara comida para más tarde, ya que tendría que salir con sus primas al parque con Yotsuba y prepara el almuerzo para los cuatro. Después de terminar va a levatar a las niñas para que se preparen.

Futaro: Niñas despierten, debemos alistarnos para ir al parque. 

Ami (tranando de levantarse): Futaro es muy temprano. Ahhh, no podemos ir mejor mañana.

Futaro: Mañana tengo escuela, es claro que no podre.

Mafuyu: Buenos días  Futaro. ¿Cuánto tiempo tenemos?

Futaro: Tenemos tiempo de sobra, pero mejor váyanse preparando para irnos y llegar temprano al parque. 

Mafuyu: Ok. "Mafuyu se prepara para darle un zape a su hermana para que despierta, pero para su sopresa ella fingio estar dormida para que ella le de el zape a ella."

Ami: jijijiji te vencí hermana. "Se va corriendo para ir al baño y bañarse"

Futaro: No entiendo porque se despiertan así. 

Mafuyu: Juego de hermanas, hay cosas que no se pueden explicar, solo se hacen. Ahora si me permites iré con ella a bañarme. 

Futaro: Vale niñas, el agua ya esta lista. Cuando terminen me dicen para pasarles su ropa. 

Ya con las niñas bañadas y desayunando en lo que Futaro se baña esperan para poder irse. Mientras que en la casa de las Quintillizas Yotsuba ya estaba preparándose para salir. Estaba en el espejo viéndose, ya que dudaba si eso debía vestir.

Yotsuba (en su mente): A Futaro le gustara esto? ¿Me veré bien con esto?. No puedo quedarme atrás, Ichika y Nino han tenido sus momentos con Futaro y con su nuevo comportamiento es posible que aparezcan otras chicas. "Yotsuba se probaba diferente ropa, algo que sorprendió a sus hermanas que estaban viendo a traves de su puerta que estaba un poco abierta.

Itsuki: No creen que se esta tardando.

Nino: ¿Desde cuando a ella le importa como se ve? Si ella aun usa ropa interior de niña. Espera, ¿Esa es tu ropa interior Ichika?

Ichika: No, es de ella, desde que volvimos a vivir aquí ella me pidió que le comprara ese tipo de ropa. 

Miku: Pero se supone que van a un parque, ¿No creen que vayan a otro lugar? 

Itsuki: No creo, se supone que irán las niñas con ellos, pero si se dan cuenta ella piensa usar un falda. ¿Creen que quiera seducir a Uesagi-kun?

Nino: No puedo creer que ella piense de esa manera con Fu-kun, como mujer me siento como tonta por no haberlo intentado, pero como su hermana no me gusta la idea que haga eso a un chico y menos con Fu-kun.

Ichika (en su mente): Mi hermanita si que piensa más allá de los que creíamos, creo que será mejor que haga lo mismo si no pueda perder. "Todas se retiraban para que su hermana no las viera al salir, mientras ella al decidir al fin que usar habla para si misma."

Yotsuba: Espero que Uesa... no no, Futaro-san, si quiero que el me vea como mujer y no solo como su alumna/amiga también debo parecer una, pero..... ¿Cómo es que Ichika puede caminar con esta ropa interior?, es como si no llevara nada puesto aquí abajo. Bueno, la falda creo que la cambiare por esta más larga que me llegue casi a los tobillos (se que no se le dice falda pero se me olvido su nombre).

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora