Después de ver como su Tutor/amigo/primer amor se fuera con Setsuna a la mesa con los demás una de las Quintillizas se va del lugar corriendo aguantándose las ganas de llorar mientras la sigue otra de sus hermanas las otras tres se habían ido al salón por sus cosas, ya que no se sentían bien por lo que vieron.
Yotsuba: Itsuki, no corras tanto, puedes lastimarte. "Yotsuba estaba por alcanzar a su hermana ya que se estaba cansando por lo que estaba corriendo.
Itsuki (cansada y jadeando): No puede ser, lo que temía esta pasando. Uesagi-kun esta reemplazándome, pensé que yo era su mejor amiga. ¿Y quizás no solo a mí, mis hermanas como habrán reaccionado?
Yotsuba: Ituski. ¿Estas bien? Saliste de repente corriendo tirando tu comida. ¿Es por Futaro-san? "Itsuki voltea a ver a su hermana con ganas de llorar, Yotsuba la abraza para que se desahogue.
Itsuki (llorando): No quiero que Uesagi-kun nos abandone, no otra vez.
Mientras ellas estaban en eso, las otras tres estaban saliendo de la escuela.
Ichika: Miku. ¿Sabes quien era esa?
Miku: No les quería mostrar esto, pero creo que es lo mejor. "Sacando su celular y mostrando la fotografía que le mando Clara en los primeros capítulos" Es una chica que conoció Futaro en esa salida que tuvo con Maeda y Takeda. Es nuestra Senpai, ya que va en el último año.
Ichika y Nino al ver la foto se pusieron celos y enojadas, ya que uno de sus miedos comenzó incluso antes de tenerlo, que los cambios de Futaro hicieran que otras chicas podrían interesarse en él.
Nino (Enojada): Esa perra ¿Quién se cree que es para quitarme a mi Fu-kun? ¿Por qué no nos dijiste nada Miku? Pudimos evitar lo que vimos hoy.
Ichika (con un tono serio y frío): Esa perra ¿Cuánto tiempo llevara con Futaro-kun?
Miku: No sabía nada ella hasta ahora.
Nino: No me mientas, tu no te sorprendiste o algo como nosotras. ¿Dónde la viste antes con mi Fu-kun? "Miku no quería decirles nada del gimnasio ya que ella puede tener ventaja con eso sobre ellas"
Miku: Cuando me envió la foto mi amiga le pedí que me informara sobre ella, parece que hablan de vez cuando por teléfono sobre la escuela y una que otra cosa trivial. Pero parece que no me dijo del todo.
Ichika: Bien, si así son las cosas. No pienso quedarme donde estoy, Futaro puede ser punto de interés de otras chicas, si no hacemos algo no solo podríamos perder su corazón si no ser reemplazadas como sus amigas.
Nino y Miku al escuchar eso les pone la piel chinita, a ellas no les molesta que Futaro no las elija siempre y cuando sea por una de sus hermanas, pero que sea otra chica eso si no lo permitirán.
Nino (con una ira sin barreras): Ni hablar, puedo tolerar que mi Fu-kun este con ustedes y ustedes le coqueteen, pero que sea otra ni en mis pesadillas.
Miku: ¿Qué sugieren?
Ichika: Tengo una propuesta. ¿Han pensado si Futaro nos quiere a todas por igual?
Nino: Sabemos que nos quiere, pero no de esa manera a todas por igual. Sería raro y muy pervertido de su parte.
Miku: Ichika, no estarás diciendo lo que creo.
Ichika: Si llega hacer ese el caso. A mi no me importaría compartir a Futaro-kun con ustedes. Prefiero compartirlo con ustedes que otra se lo lleve.
Nino y Miku: ¿Qué?
Mientras todo esto se estaba dando podemos ver como en las clases había espacios vacíos. Futaro le mando mensajes a cada una de las Quintillizas, tres de ellas literal lo mandaron al diablo, una ni siquiera había abierto su mensaje y una le contesto que necesitaba hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.
Fiksi PenggemarLa familia Usaguei recibió la visita de un familiar para poder pedirles el favor de cuidar a dos gemelas que tiene la edad de 5 años. Sus nombres son Mafuyu y Ami. Esto podría ayudar a Futaro a crecer como hombre y ser humano, mostrando dotes que qu...