Era sábado por la mañana, en el departamento de las Quintillizas, Ichika y Nino se encontraban desayunando ya que están esperando a su hermana menor para interrogarlo sobre lo que sucedió el día de ayer.
Nino: Yotsuba ya no mando ningún mensaje anoche.
Ichika: Con eso que fue a *pasar la noche con una amiga* debió estar muy ocupada para no contestarnos.
Nino:¿Crees que el y ella...
Ichika: No lo se, en un punto me pone celosa de solo pensarlo pero si llega hacer cierto tanto tu como yo tendremos a Futaro para nosotras.
Nino: Ya tengo mentalizada mi mente esa idea que ya no me suene tan mal al momento de oírlo y decirlo.
Miku (llegando con ellas y escucho todo lo que dijeron): Son unas pervertidas el hecho de estar de acuerdo que compartirán el mismo chico.
Ichika: No negamos eso hermanita, pero prefiero eso a que Futaro este con esa perra.
Nino: Coincido con ella, tolero que salga con ustedes y se pongan de coquetas con el, pero esa maldita de...... "Nino no termino de hablar ya que sonaba el teléfono de Ichika y al ver que era Futaro Nino y Miku se ponen celosas e Ichika muy feliz."
Ichika (respondiendo la llamada): Hola cariño buenos días. ¿Como....
Setsuna: Hola Ichika buenos días, lamento romperte las ilusiones de no ser tu querido maestro.
Ichika (enojada): ¿Por que estas usando el teléfono de Futaro-kun? "Nino y Miku se sorprenden un poco por la respuesta de Ichika pero se dan la idea de lo que pasa."
Setsuna: Porque no tengo su número y Futy me presto el suyo para marcarles.
Ichika: Deja de llamarlo así carajo. "Nino tomándole el celular de Ichika y poniéndolo en altavoz."
Nino (enojada): ¿Por que nos marcas y con el teléfono de Fu-kun?
Setsuna: Debes ser enojona, Itsuki si mal no recuerdo.
Nino: Soy Nino tarada.
Setsuna: Perdón error mío. Bueno el chiste que marcaba es que ayer llegue a un acuerdo con su hermana Yotsuba, tengo entendido ustedes dos junto con ella sabían o se daban una idea de la relación que llevaba con Futy.
Nino: Deja de llamarlo así.
Ichika: ¿Llevaban?
Miku: No entiendo nada, ¿De que relación habla ella?
Setsuna: Escucho que hay una tercera voz. Bueno seré directa, Futy y yo dejamos de ser amigos con derechos a partir de ahora. Supongo que esa noticia las debe poner felices.
No era todo felicidad para ella porque al decir esto se confirma de Futaro y ella mantuvieron relaciones sexuales durante un lapso de tiempo. Nino e Ichika no les afecto mucho porque ya se daban una idea, en cambio Miku al oírlo empezaba a temblar y caer de rodillas, no podía creer que Futaro hubiera preferido a otra chica antes que ella para hacer eso tipo de cosas.
Miku (sollozando): Futa...ro ¿Por ....que? ¿No soy lo ...suficien...te atracti...va pa..ra ti?
Ichika (enojada): Supongo que Futaro ya se aburrió...
Setsuna: Te me calmas con tus aires de grandeza, se que no les agrado por tomar a su amado tutor pero no les decía esto para que se enojaran, solo informarles y decirle que su hermana Yotsuba ocupara mi lugar. "Nino e Ichika al oírlo se sorprenden, Miku seguía en shock."
Nino: ¿Como que te reemplazo?
Setsuna: Ella ahora sera la amiga sexual de Futy. No se como lo tomaran ustedes pero solo quería informarles.
ESTÁS LEYENDO
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.
Hayran KurguLa familia Usaguei recibió la visita de un familiar para poder pedirles el favor de cuidar a dos gemelas que tiene la edad de 5 años. Sus nombres son Mafuyu y Ami. Esto podría ayudar a Futaro a crecer como hombre y ser humano, mostrando dotes que qu...