Solución a un problema de muchos.

1.4K 116 3
                                    


Lunes por la mañana, los chicos se preparan para irse a la escuela y los adultos para trabajar. Pero había uno que por primera vez en su vida no quería levantarse para ir a la escuela hasta que algo doloroso lo despierta.

Ami: Lista hermana.

Mafuyu: Más que lista. "En ese momento ella toma distancia para correr y con su hermana hecha bolita en el piso, sube en ella para tomar altura y caer sobre futaro haciendo que despierte. 

Futaro: Carajo, que fue lo que me cayo encima. "Al ver a su prima Mafuyu el la ve con una cara pocos amigos mientras ella lo ve con una cara seria sin mostrar temor"

Futaro: ¿Tenias que despertarme así? 

Mafuyu: Sí "diciéndolo sin vergüenza y timidez manteniendo su cara seria. 

Futaro toma los cachetes de Mafuyu y los jala haciendo que ella ponga una cara chistosa y quejándose le jala los de Futaro. Ami al ver la situación se une a su hermana, se sube encima de Futaro para jalarle sus cachetes haciendo que el deje una mano a Mafuyu y le jale ahora a  Ami.

 Ami al ver la situación se une a su hermana, se sube encima de Futaro para jalarle sus cachetes haciendo que el deje una mano a Mafuyu y le jale ahora a  Ami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así están los cachetes de estos tres.

Tras ese momento familiar Futaro, un poco adolorido, se prepara para la escuela aun mostrando algo de cansancio. Revisando su teléfono ve mensaje de Maeda, Takeda, Setsuna y Yotsuba, así es Yotsuba. Episodios pasados había comentado que ella tuvo la idea que nadie mas se le ocurrió y fue checar si Futaro tenia activado el Line haciendo que ella tomara un poco de ventaja y es que Futaro se vería con ella en las canchas antes de iniciar clases. 

Yotsuba en su casa se prepara para irse temprano sin sus hermanas porque tenia que reunirse con Uesugi. No sin antes ser interrumpido por una de sus hermanas. 

Miku: ¿Te vas a ir sin nosotras?

Yotsuba: Así es, debo ayudar algo al consejo estudiantil al ser la presidenta de nuestro grupo. 

Miku: ¿Futaro también estará contigo? "ante ese comentario Yotsuba se petrifico sin poder contestarle. Ella como sus hermanas tras ver como Miku fue la que recibió la llamada de Futaro y le exigia respuesta de una manera como nunca pensaron que verían a Miku le tenían un poco de miedo, hasta Nino que era la mas molesta de todos se calmo al ver a su hermana en ese estado de frialdad y furia disimulada.

Yotsuba: Este.... se supone que debemos estar los dos pero no se si esta, no le gusta mucho estar en los asuntos con los otros grupos. "Esto lo decía con una dificultad que no le permitía mostrar esa aura alegre que siempre lleva encima"

Miku: Si lo ves dile que queremos hablar con el, en especial yo. "A pesar que Yotsuba no volteaba para ver su rostro sentía una mirada que imponía terror

 "A pesar que Yotsuba no volteaba para ver su rostro sentía una mirada que imponía terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora