Apuesta Por el Rock and Roll.

629 56 4
                                    

Futaro y Miku comenzaba su cita con la visita al centro comercial, donde irían a comprar la ropa que ella quería, de paso Futaro aprovecho para comprar ropa para las niñas con temática de navidad. Futaro se probaba ropa que ella elegía para estar a juego.

Miku: Futaro. ¿Que te parecen estas playeras? Son muy bonitas no?

Futaro: Miku, honestamente no me gustaría usar ese tipo de ropa.

Miku (sorprendida): ¿Por?

Futaro: No son muy bonita pare serte sincero, me vería ridículo.

Miku (triste): ¿Lo dices por que las usarías conmigo no?

Futaro: No es por eso, en serio creo que esas playeras son algo vergonzosas, no porque la usare contigo, si no su diseño "era de esas playeras que al unirse forman frases cursis o esas de rey y reina."

Miku: ¿Me lo juras?

Futaro: Si, es más. ¿Que te parece si compramos esto? "señalando playeras con el mismo color y diseño pero para hombre y mujer"

Miku: Son bonitas, pero..... No creo que sean algo que usen las parejas.

Futaro: Miku, no son tan cursis como las otras para serte honesto, pero mira, son a juego.

Miku: ...... si tu quieres esta bien. "Miku no le gusto mucho esa respuesta, sabe que son algo cursis pero ella quería usarlas con el, para actuar como enamorados."

Después de comprar la ropa fueron por bebidas, una tienda de libros, incluso a las arcades, pero Miku no se sentía cómoda ni tranquila, ella aun se sentía insegura con Futaro porque al ver como el cede con sus hermanas a todo y con ella no, la hacía sentirse que no la quiere tanto como dice. Esto Futaro lo fue notando, tratando de cambiar la situación pero no podía.

Miku: Gracias Futaro, fue divertido salir jejejeje.

Futaro: Miku, sigues resentida por lo de las playeras no? "Volteando a otro lado sin decir nada."

Miku: Futaro creo que ya se hace tarde, sería mejor irnos a casa.

Futaro: Miku, contéstame por favor.

Miku (con ganas de llorar): Es que siento que no me quieres como dices, no solo fui la última en salir contigo, o en ser tomada en cuenta en este tipo de relación, incluso cuando empezamos a ir al gimnasio solos no me ponías mucha atención, siempre te concentrabas con tu amiga esa.

Futaro: Miku....

Miku (triste): A veces pienso que solo me incluiste porque te lo pidieron mis hermanas y no porque me quieras de verdad.

Futaro: Miku, creo que estas exagerando pero entiendo que te sientas así conmigo con algunas de mis acciones. Es cierto que en los últimos meses te había dejado de lado y solo hablábamos por las asesorías o temas de la escuela, te pido una disculpa por eso. Pero quiero demostrarte que de verdad te quiero , que eres importante como tus hermanas. ¿Cumpliré cualquier capricho que quieres menos lo de esas playeras? No crees que Nino o Yotsuba no quisieron que usara eso también.

Miku: Lo que yo quieras??

Futaro: Sí, lo que tu quieras.

Miku: Me gustaría un día vivir contigo un fin de semana de enamorados, salir a conocer lugares nuevos, perdernos a un viaje sin un punto de llegada, a donde nos llevo el camino.

Futaro: Suena muy bonito (mente: Podría proponerle que en vacaciones, pero conociendo a las demás les gustaría unirse o que las vacaciones estemos todos juntos).... Miku, me esperas un poco en lo que hago unas llamadas.

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora