Nos encontramos en la playa donde los Uesagi están disfrutando el sol. Raiha estaba con Itsuki, Isanari estaba con Fumino bajando las cosas siendo observados por Futaro que cargaba a las niñas, Ami veía el mar mientras comía una paleta y Mafuyu tenía llamas en sus ojos al ver como Fumino e Isanari estaban muy apegados.
Futaro: Mafuyu. ¿No crees que estas exagerando? No parece ser....
Mafuyu: Guarda silencio Futaro, no puedo dejar que papá Isanari baje la guardia solo porque esa mujer es bonita, debo observar si no es mala influencia.
Ami: Futaro, ¿Podemos ir con Raiha y tu novia?
Futaro: Ella no es mi novia.
Mafuyu: Pues ella se presento así, a mí me agradaba más la de la coletas de Mariposa o a la chica que vimos en la fiesta.
Futaro: ¿Hablas de Se-chan?
Mafuyu: Así es, me recordó a mi madre.
Futaro: Hablando de tu mamá. ¿No han hablado con sus padres?
Ami: Sí, de hecho ayer en la tarde hablamos, ellos nos sugirieron que fuéramos a la playa.
El día fue pasando de lo más normal, Ami se le quitaba el miedo y tenía un poco más de confianza con Fumino, Mafuyu aun no le agradaba la idea que ella estuviera con Isanari, Raiha e Itsuki pasaban todo el tiempo juntos, Futaro cuidaba a la niñas pero también se alejaba para disfrutar de la playa. Con su nuevo aspecto físico era la atención de algunas chicas.
Y: Hola buenas tardes chico. ¿Estas solo?
Futaro: Hola, vine con mi familia.
Y: ¿No deberías estar con ellos?
Futaro: Sí pero decidí caminar un rato solo.
Y: ¿Te importa si te hago compañía?
Futaro: No para nada, ¿Vienes con alguien o viniste sola?
Y: Yo vivo cerca de aquí, por lo general solo vengo a pasar el rato.
Futaro: Me sorprende que no tengas un bronceado si es que vives en esta zona.
Y: Me gusta cuidarme la piel. ¿Crees que me vería mejor con un tono bronceado?
Futaro: Creo que así te ves bien. Háblame más de ti por favor. "Futaro y su nueva amiga se la pasaron hablando gran parte del día, entraban a al mar se acostaban un poco en la arena, disfrutaban del rico sol, pero Futaro era observado por alguien.
Raiha: Wow wow mi hermano se ha vuelto popular. Madre mía es posible que mi hermano ya tendrá con quien pasa la navidad. "Dice esto mientras esta en una posición de rezar."
Ami: Así es, nuestro primo es un hombre popular.-
Mafuyu: Lo regañaría porque esta aquí con su *Novia* pero si el dice que eso es mentira no tiene nada de malo.
Ami: ¿Y si le decimos para ver su reacción? ¿Quizás se pone celosa y le hace una escena?
Mafuyu: No puedo creer que seas tan mala para hacerle eso a tu Futaro. "procede a tomarle una foto a Futaro con su celular para tener pruebas." Bien, vamos a decirle.
Ami: Vamos. "Las dos se disponen a correr hacía donde están los demás, en eso Raiha y corre con ellas para ver la reacción de Itsuki. Mientras en el lugar donde esta Itsuki con Isanari y Fumino, cosa que Fumino se ponía cariñosa con el como tener sus manos entrelazadas y alimentarlo."
Isanari: ¿Como les ha ido con la escuela Itsuki?
Itsuki: Bien papá Isanari, Taro-kun nos ha ayudado mucho.
ESTÁS LEYENDO
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.
FanfictionLa familia Usaguei recibió la visita de un familiar para poder pedirles el favor de cuidar a dos gemelas que tiene la edad de 5 años. Sus nombres son Mafuyu y Ami. Esto podría ayudar a Futaro a crecer como hombre y ser humano, mostrando dotes que qu...