Futaro se encontraba en el cuarto de Karaoke con los demás. Había notado que Yotsuba salio con Setsuna, no le dio mucha importancia. Ellas regresaban y se unían a la diversión con los demás. Pasando al departamento de las Nakano las cuatro junto a Mauro se reunían para cenar.
Mauro: Buenas noches hijas, vamos a cenar.
Ichika: Buenas padre, ¿Haremos algo mañana?
Mauro: No, mañana y toda la semana estaré ocupado en el trabajo.
Nino: Bien, separe la porción de Yotsuba y Fu-kun para cuando regresen y cenen.
Mauro: No sera necesario. Yotsuba me marco para decirme que no regresara hasta mañana. "Las chicas se sorprende por lo que dice su padre, y más por el tono tranquilo que lo dice."
Miku: Papá, si sabes bien lo que acabas de decir verdad?
Mauro: Antes que se hagan ideas, no es lo que creen. Ya creerán que les daré permiso de salir altas horas de la noche con el joven Futaro.
Itsuki: Entonces ¿Por que dices que Yotsuba no llegara, si ella salio con Taro-kun?
Mauro: Lo que pasa es que el joven Futaro y Yotsuba se encontraron con los amigos de Futaro y se fueron a un Karaoke. Entre esos jóvenes esta una amiga de Yotsuba, la capitana del equipo de Basquetbol. Me pidió permiso de pasar la noche en su casa, le pedí pruebas sobre si era cierto que estaban con ellos y me envió fotos del lugar donde están.
Nino: Eso quiere decir que Fu-kun no vendrá. Quería esperarlo para darle de cenar.
Mauro: No, parece ser que el se ira con sus amigos ya que dejen a Yotsuba y a su amiga a su casa.
Itsuki: Si ese es el caso, tomare la porción de Yotsuba.
Mauro: No te exageres Itsuki, también me preocupa que comas demasiado. No me gustaría que subieras de nuevo de peso.
Itsuki (sonrojada): ¿Como que de nuevo?
Mauro: De sus visitas para su chequeos mensuales volviste a ganar un poco de peso Itsuki. Nino quiero que a Itsuki le hagas comidas diferentes, no quiero que se descuide.
Nino: Claro padre, yo me encargo de eso.
Itsuki (llorando cómicamente): Papá no me hagas esto. No estoy gorda, solo tengo un poco más de peso.
Ichika: Lloras igual que nuestro padre Isanari, se ve que estar con la familia de Futaro-kun hace que se te peguen sus mañas.
Mauro: Ichika no le digas así a Isanari en mi presencia por favor, sera mi amigo pero no me gusta oír que mis hijas le digan a otro hombre padre. E Itsuki, por algo se empieza, si no te cuidas podrías subir mucho peso sin darte cuenta. Dile a tu instructor del gimnasio que te pongas ciertas rutinas especiales.
Miku: Yo le diré padre, conociéndola no lo hará.
Mauro: Gracias hija.
Itsuki: (con un puchero): Que malo eres papá, mi padre Isanari no me diría esas cosas.
Mauro (con una vena en su frente): ¿Que les acabo de decir Itsuki? Nino a partir de hoy Itsuki tiene castigados los dulces y botanas.
Nino: Entendido padre.
Itsuki (llorando cómicamente): Perdón papá, no me quites mis tesoros.
A pesar de esa *discusión* no se formaba una incomodidad o ambiente pesado, al contrario, hacia el ambiente más cómodo y cálido. De como un padre convive sanamente con sus hijas a pesar de la edad de las mismas.
ESTÁS LEYENDO
La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.
Fiksi PenggemarLa familia Usaguei recibió la visita de un familiar para poder pedirles el favor de cuidar a dos gemelas que tiene la edad de 5 años. Sus nombres son Mafuyu y Ami. Esto podría ayudar a Futaro a crecer como hombre y ser humano, mostrando dotes que qu...