Abriendo caminos

515 55 7
                                    

Las vacaciones de invierno han comenzado, la última semana de la escuela paso de manera rápida para los alumnos. Las Quintillizas estaban más tranquilas y felices porque podrán disfrutar estás vacaciones sin estrés de la escuela. Ichika estaría cuidando a Kiku con ayuda de Miku y Futaro ya que para Kiku ellos son sus otros padres.
Nino tiene su trabajo de medio tiempo donde el gerente le ayuda a perfeccionar sus habilidades culinarias en repostería. Miku a parte de ayudar a cuidar a Kiku, quería retomar uno de sus pasatiempos de la historia antigua y empezar a enfocarse en eso en el futuro.
Yotsuba solo quería divertirse y salir con sus amigas, hermanas y Futaro. Por último Itsuki a pesar de ser vacaciones aún estudiaba para refrescar sus conocimientos y ayudando a Shimoda en tareas de oficina que también hace un profesor. Para Futaro esto sería algo nuevo, ya que las primeras vacaciones dónde no se la pasaría estudiando todos los días.

Shimoda por si alguien no la recuerda.

Futaro estaba en la mesa junto a su padre hablando de algo importante, Isanari le mencionó lo que hablo con Fumino sobre mudarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futaro estaba en la mesa junto a su padre hablando de algo importante, Isanari le mencionó lo que hablo con Fumino sobre mudarse.

Isanari: ¿Que piensas sobre lo que te comente?

Futaro: Pues no sería algo rápido para ustedes, no tienen ni 6 meses de conocerse y ella quiere que te mudes.

Isanari: No es lo mismo el amor joven al amor adulto. Nosotros no necesitamos tanto tiempo para conocer o tomar decisiones como esta, honestamente pienso que si es un poco rápido pero no es algo descabellado.

Futaro: Aun así no se, un punto tiene razón sobre Raiha y si tu quieres estar con ella pues no me opongo. Pero sobre vivir solo aquí, no se si podemos solventar los gastos con la deuda.

Isanari: De hecho hijo, la deuda ya no quiero que me ayudes con ella.

Futaro (sorprendido): ¿Por?

Isanari: La deuda ya no es tan grande como hace años, gracias a tu ayuda fue disminuyendo más rápido de lo que esperaba, al tu ya no darme dinero podrías vivir solo en este lugar.

Fuutaro: Puede ser, pero no puedo dejarte aun así la deuda solo viejo. Deja que te siga apoyando para acabar rápido.

Isanari: No es necesario, al irme con Fumino dice ella que se encargaría de los gastos de la casa hasta que salda la deuda y ahí ya compartiríamos gastos.

Futaro: Suena demasiado bueno, no se, lo de vivir solo no me molesta y tampoco que te juntes con Fumino, se que ella sera un gran apoyo para Raiha en la adolescencia y pubertad. Pero aun no me convence lo de dejarte solo con la deuda. ¿Cuando te mudarías con ella?

Isanari: Cuando vengan por las niñas.

Futaro: ¿Cuando sera eso?

Isanari: De hecho ellos llegaran para navidad. Ya me confirmaron que regresarían en esas fechas.

Futaro: Mas pronto de lo esperado.

Isanari: Así es, piénsalo. No pienso mudarme su tu no estas de acuerdo hijo.

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora