Familia y Amigos

831 86 8
                                    


En una habitación entre las 5-6 de la mañana se veía a dos jóvenes disfrutando del sexo, en especial el chico que era su primera vez. Tras terminar su ronda los chicos se acuestan en la cama para poder retomar energías. 

Setsuna (agotada): ¿Qué te pareció Futy? Para serte honesta, no parecía que fueras virgen. 

Futaro (más agotado): Reconozco que fue increíble, pero muy agotador, casi no tengo energías ya. Quiero dormir todo el domingo.

Setsuna: Creo que es lo mejor, también nos desvelamos mucho. Primero lo hicimos, dormimos un rato, lo volvimos hacer, tomamos un baño y lo volvimos hacer. A demás de que te cansaras muy seguido se debe a tu condición física. Sera bueno que empieces a comer algo más que el arroz sin carne que siempre comes, incluye algo de carne y verduras. Quiero que nuestra próxima vez tengas un mejor rendimiento "guiñándole el ojo" 

Futaro: ¿Próxima? 

Setsuna: Pues sí, ¿no te gustaría volverlo hacer conmigo? 

Futaro: No es eso, pero lo que quiero saber es: ¿Que relación tendremos ahora? "Setsuna se sorprendió con Futaro por esto, ella pensaba que sabían que esto sería el inicio de una relación de amigos con derecho"

Setsuna (un poco desilusionada): Futaro, no me digas que pensaste que hicimos esto porque empezaríamos a ser pareja? 

Futaro: No, no es eso. Lo que quiero saber en que consiste esto de ser amigos y poder tener sexo sin estar necesariamente en una relación de amor.  "Setsuna alivianada por lo que dice Futaro empieza a decirles lo que sería ahora su relación. Había clausulas como si una parte ya no quiere seguir o si alguno de ellos empieza una relación formal."

Setsuna: Te parece Futy? No te preocupes de que si debemos actuar diferentes ahora, nos llevaremos como siempre, solo que ahora podemos disfrutar uno del otro en otros sentidos.

Futaro: Ya veo, solo espero que esto no cause un problema entre nosotros. 

Setsuna: No creo, pero si hay una probabilidad que ciertas chicas te maten si se enteran de esto. 

Futaro (con una cara de miedo): Ni me lo recuerdes, solo espero que no me descubran, dudo mucho que este tipo de relación son las que se expongan a los demás. 

Setsuna: Así es, esto es algo que solo lo debemos saber nosotros dos. Creo que explicado todo esto es hora de irnos, pero antes tomemos una ducha. 

Dicho esto, los dos van al baño para ir a tomar una ducha, mientras que en la casa de Futaro, Isanari se va levantando, preparándose un café y viendo como están las niñas y su hija. Unos minutos pasaron para que su puerta fuera golpeada para anunciar que alguien había llegado. 

Isanari: Buenos días Mauro, ¿Que te trae por aquí? 

Mauro: Buenos días, venía a ver a tu hijo, quiero hablar con el. 

Isanari: Lamento informarte que no esta.

Mauro: Madrugo tu hijo? 

Isanari: No tanto así, salió ayer en la noche y no regreso.

Mauro: Para que lo digas así de calmado y sin ningún enojo quiere decir que le diste permiso.  Bueno, aun así, ¿Puedo pasar? "Tras dicho eso Mauro pasa a la pequeña casa de los Uesagi."

Isanari: ¿Para que querías hablar con mi  hijo?

Mauro: No tanto para hablar, si no para invitarlo a comer. Saldré con mis hijas hoy a comer y pasar el fin de semana con ellas, quería invitarlo para sorprender a las chicas y ver como ellas se comportan con el. 

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora