Más Alto Que Nosotros Sólo El Cielo.

605 48 3
                                    

Era la noche buena, un día donde la familia se reúne para celebrar y organizar una rica cena. A veces solo vemos el lado donde todo está listo para disfrutar de una buena comida y pláticas sobre la familia y amigos. Pero hay un lado pesado y oscuro en estos eventos, hoy lo vivirá la familia Nakano.

Eran las 6:00 AM, Nino se encontraba haciendo preparativos de la cena, al cocinar para muchas personas (en especial para la familia de Futaro) quería lucirse en su campo fuerte.

Nino: Bien, esta noche es especial. Viene Fu-kun a cenar con su familia, incluyendo a los padres de las niñas, la novia de papa Isanari y la mujer con la que mi padre ha salido. Debo demostrar que soy una mujer con una gran cocinera. "Ella comenzaba a sacar los ingredientes del refrigerador, pero al ir sacando cosas se dió cuenta que algunas estaba abiertas o ya no había."

Nino (enojada): Nakano Itsuki!!!

Ichika (somnolienta): ¿Que pasa Nino que gritas el nombre de Itsuki?

Nino: Esa tragona se comió varios ingredientes para los postres que iba hacer.

Itsuki ya estaba despierta pero al oír que grito Nino, ella regreso a su cuarto, acostándose en su cama para fingir que está dormida.

Itsuki: No puede ser, no puede ser. No me acabe todo o si?? Iba tomando de una en una, aunque la otra vez tome tres chocolates y algunas fresas de más, pero.....

Nino (enojada): Abre la puta puerta Itsuki.

Mauro: Nino ¿Por qué gritas así en la casa y con esas palabras?

Nino (enojada): Itsuki se comió muchos ingredientes para postres y platillos del banquete de hoy.

Mauro: ya veo, no hay problema. Solo vamos a comprarlas de nuevo y ya.

Nino: No sólo es eso, a ella nunca la regañas por comer de más, ella hizo que me retrase en cocinar todo para esta noche. Merece mínimo un regaño por lo que hizo.

Mauro: Creo que tienes razón, haremos esto. Ve a cocinar lo que puedas por ahora, hablaré con ella y recibirá un castigo.

Nino: ¿Me lo prometes? A Itsuki no la regañas tanto como a nosotras.

Mauro: Lo prometo, ve a cocinar y yo hablo con ella. "En eso Nino baja a la cocina y Mauro va hablar con Itsuki." Itsuki, déjame pasar, debemos hablar de lo que hiciste.

Itsuki: ¿No está Nino contigo?

Mauro: No. "Itsuki abre la puerta, dejando entrar a su padre." Hija debemos hablar de lo que hiciste.

Itsuki: Perdón, no me fijé que comí de más en los ingredientes.

Mauro: Itsuki te he dicho muchas veces que debes dejar de comer tus "antojos". Hiciste que Nino se estrenará y que se retrase en preparar algunos platillos.

Itsuki (triste): Perdón.

Mauro: Deja que a Nino se le baje el coraje para disculparte luego. Mientras harás lo siguiente, ya que te acabaste los ingredientes irás a reponerlos y trata de venir lo antes posible para que Nino pueda usarlos.

Itsuki: Si. "Mauro le entrega dinero a Itsuki para que ella vaya a comprarlos. Mauro baja las escaleras para salir, en eso ve como Nino prepara unas cosas me la mesa del comedor junto con Miku, Ichika se prepara para salir.

Mauro: Chicas, ¿y Yotsuba?

Ichika: Ella salió ayer en la noche con unas amigas, nos avisó que no llegaría a dormir porque ayudaría a la familia de su amiga a organizar cosas para la cena de navidad.

La prueba más difícil de Futaro, el cuidado unas pequeñas niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora