════════════════
—No entiendo cómo se ha podido enterar mi padre —me dijo Sarah al otro lado de la línea de teléfono—. Ni siquiera nombré a John B en algún momento.
Suspiré. Cada vez me dolía más ocultarle cosas a Sarah, pero Topper ya me había pedido que no le dijese que había sido él. Y como mellizos a veces teníamos que ser leales entre nosotros. Me jodía muchísimo.
—¿Pero él no ha querido hablar contigo? —dije—. Quiero decir, ¿no ha querido que te expliques?
—No. Nos hemos encontrado de frente y me ha tirado la bolsa que tenía en los brazos al suelo como un maniaco. Y después se ha puesto a echarme en cara que yo no entiendo lo que es trabajar para poder vivir y cosas así. Es un maleducado, no tenía por qué hablarme así. En especial después de todo lo que ha hecho mi padre por él.
—Sí, ha sido muy bueno con él. —asentí.
Agarré el dobladillo de mi falda con nerviosismo. Estaba sentada en el mármol de la fuente que había en el patio de mi casa para que nadie me escuchase hablar con Sarah. Tanto mi madre como mi abuelo o Topper estarían encantados de escucharme hablar de algún chisme.
—Quizá deberías ir a explicarle que tú no has sido... —le animé. Me sentía mal por John B.
Ella se quedó en silencio unos segundos.
—Me molesta que tenga que ir yo, sinceramente. Lo haré, pero es un idiota. Me gritó y me habló fatal.
Estaba claro que Topper no estuvo allí durante la conversación entre Sarah y John B cuando ella lo descubrió en el barco, porque mi hermano habría salido a partirle la cara a John B sin darle tiempo a decir nada. No tenía sentido. Alguien se lo había contado.
—¿Estás segura de que estabas sola en el Druthers?
—Creo que sí. Eran las cinco de la mañana.
Miré a la verja de mi casa con el entrecejo fruncido, pensando en una buena opción para pensar. La única persona que se me pasaba por la cabeza que hubiese actuado de esa manera —metiendo mierda por lo bajo— era Wheezie. Tenía que haber sido ella. Pero decidí no decirle mis sospechas a Sarah.
Entonces un vehículo pasó junto a mi casa. La caravana de John B, cualquier persona la reconocería. Había visto a muchas personas allí metidas, y a esas horas me extrañó verles pasar por ahí. Eran ya las doce de la noche. Y esa zona no era muy común para ellos.
ESTÁS LEYENDO
DOPENESS ━━ OUTER BANKS
Fanfiction═════ ❀∘❀∘❀∘═════ Donde JJ descubre que la hermana melliza del estúpido Topper Thornton no es sólo una cara bonita, y que no es tan creída y tonta como él creía. o Donde Rafe Cameron se da cuenta de que que a pesar de esa coraza fría y sin sentimie...