════════════════
Cuando llegamos hasta Goat Island, aparcamos hacia atrás al llegar a la zona donde habíamos dejado al resto. Sólo llegué a ver que estaban los cuatro subidos al techo de Twinkie, pero no en qué condiciones. Así que JJ tocó el claxon para avisar de nuestra llegada mientras nos situábamos al lado de ellos, dando mi ventanilla a la zona donde podía verles.— Vaya, por fin. Ya era hora. —Dijo Pope con mal humor, mirándonos con cara de pocos amigos—. Mirad quiénes son: el señor y la señora Tortuga. Con sólo un par de horas tarde.
JJ y yo abrimos las puertas de la furgo y salimos de ella mientras yo trataba de no poner los ojos en blanco ante las palabras de Pope.
—¿¡Pero dónde cojones estabais!? —Exclamó enfadado, abriendo los brazos.
—Complicaciones... paternas —respondí algo nerviosa, mirando a JJ sacar el cabrestante del montacargas intentando no mirar a nuestros amigos.
Habíamos estado en silencio todo el camino de vuelta. JJ estaba triste y no podía ocultarlo, así que preferí no indagar más en el tema si lo que necesitaba era pensar. Pero sabía que el beso entre nosotros le había ayudado porque de vez en cuando me había agarrado la mano y la había besado de vez en cuando. Sin embargo, podía ver en sus ojos la tristeza y la añoranza. Era un niño sin padres.
No quería que le regañaran por haber ayudado a su padre a salir de la isla.
—Luke estaba en el château —acabó explicando JJ.
— ¡Estupendo! — respondió Pope—. Pues mientras estabas de cháchara con tu padre, ¡a John B le ha mordido un caimán!
Miré con los ojos muy abiertos a John B. Me fijé en que estaba sentado entre Kie y Sarah y tenía una zona de la pierna llena de sangre. La furgo también tenía huellas de sangre, como si John B hubiera subido hasta allí sangrando. Abrí la boca con sorpresa.
— ¿En serio? — preguntó JJ por la incredulidad.
— ¡Claro que va en serio! — Exclamó Kie.
—¿Te parece que estamos de coña?—replicó Sarah señalando con exasperación la herida de John B.
¿Pero qué cojones?
—¿Pero qué coño ha pasado? —Cuestioné con los ojos muy, muy abiertos. En ese momento me fue difícil procesar esa información. Todo sentimiento de tristeza se había esfumado a uno de shock.
—¿Que qué coño ha pasado? —chillaba Pope, que estaba realmente enfadado. Eso me enfadó a mi.
Entonces Pope y John B me gritaron al mismo tiempo.
—¡Me ha mordido un puto caimán!
—¡Le ha mordido un puto caimán!
Eso me hizo sentir realmente enojada porque odiaba que la gente me gritara así, en especial si no tenían razones para hacerlo. Después de arriesgarme a robar la camioneta de mi familia y de ver cómo JJ, literalmente, se despedía para siempre de su padre, que nos chillaran de esa manera simplemente me enervó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
DOPENESS ━━ OUTER BANKS
Fanfiction═════ ❀∘❀∘❀∘═════ Donde JJ descubre que la hermana melliza del estúpido Topper Thornton no es sólo una cara bonita, y que no es tan creída y tonta como él creía. o Donde Rafe Cameron se da cuenta de que que a pesar de esa coraza fría y sin sentimie...