Por favor, intentar leer antes de comenzar la historia (si no quieren está bien, solo lo digo para que se eviten dudas, pero igualmente, contestaré con gusto cada una de sus preguntas <3)
Holaa! antes de comenzar la historia, he decidido dejar una nota donde pueda aclarar sus dudas y mencionar cosas importantes respecto a él cómo será esta historia.
Primero que nada, quiero aclarar que esto es una mezcla entre dos juegos: Kimi ga shine (juego indie de horror creado en rpg maker con temáticas parecidas pero a la vez muy diferentes a Danganronpa) y Danganronpa. He decidido hacer esto porque soy muy fan de ambos juegos y pienso que quizá a las personas que son fans de ambos juegos como yo, podría hacerles feliz leer un fanfic que junte personajes de ambos juegos (no he visto alguno hasta el momento).
Segundo, a pesar de que los personajes serán de dichos juegos, esto no tendrá nada que ver con la historia original de ninguno de esos dos, por lo cual, no habrán spoilers y podrá leerse con total normalidad. Si esto no es de su agrado, no se sientan obligados a leerlo, está bien simplemente decir "prefiero algo basado en el juego original" <3.
Para explicar un poco el contexto de la historia, simplemente diré que: Tn, los de danganronpa V3 y los de Kimi ga shine estarán jugando un juego de realidad virtual en el cual tendrán que realizar varios juegos para poder ganar, en algunos deberán matarse y en otros simplemente sobrevivir. Tal vez mueran en sus respectivas realidades si mueren en el juego, quién sabe. En esta historia, tengo planeado que los personajes obtengan poderes al comenzar el juego porque es lo que sucedía en mi sueño y sinceramente me parece muy interesante, sin embargo, no tengo confirmado hasta el momento si haré esto o no.
Con lo que saben hasta el momento, ¿les interesa la historia?
Pregunto porque esto es simplemente una idea que he tenido y quiero ver si les interesa para confirmar si la comienzo este mes o me lo pienso y quizá la dejo para después.
Es posible que no sea una historia muy larga, aunque aún no estoy 100% segura de esto.
Tal vez agregue otros personajes de otros Danganronpa si es que siento que me faltan personajes, quizá me inventé algunos o tal vez simplemente lo haga con los de Danganronpa V3 y los de Kimi ga shine.
Si tienen alguna duda y quieren que la responda, pueden dejar aquí ya que ahora mismo no se me ocurre que más aclarar jsjs.
Eso es todo, espero que si hay más capítulos disponibles y les interesa, los disfruten! byee!
23-10-21
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...