Capítulo 2

365 32 81
                                    

Poderes

A penas entramos en la cabaña grande que apareció por aquí cerca, comenzamos a observar el lugar con mucho detenimiento. Era completamente de madera a excepción de cosas obvias como el techo, estaba ubicada en medio del sitio, junto a algunos árboles y algunas hermosas flores que habían aparecido también. Tenía un balcón bastante lindo, además de muchas habitaciones y varios lugares para sentarse a charlar o descansar. No había televisión, pero eso era obvio.

La cabaña de descanso no fue lo único que apareció, también había una piscina bastante grande y algunos lugares para comer afuera, entre otros sitios que aún no he investigado. Sinceramente era tan bonito que aún no podía creer que realmente estaba aquí, bueno, que realmente el juego podía crear lugares tan bellos.

Mientras investigaba, me encontré con el pequeño y burlesco Kokichi, el cual, al igual que todos los demás, estaba observando las cosas nuevas junto con su guía. El guía de Kokichi era un pequeño gato color verde claro con una gran mancha blanca en su estómago. "Supongo que su poder es uno mental, eso suena bastante interesante la verdad" pensé mientras observaba a su pequeño y adorable guía.

- ¿Sientes curiosidad por Kaida? - preguntó Kokichi con un tono burlesco.

- ¿Ese es el nombre de tu guía? - pregunté curiosa.

- Sí, pensé que era un nombre adecuado para ella - respondió Kokichi.

- Ya veo... Es bastante bonito - sonreí.

- ¿Cómo se llama el tuyo? - preguntó con curiosidad.

- Se llama Aki - sonreí - Fue el primer nombre que me vino a la mente al verlo.

- Supongo que tu poder es hielo por el color de tu guía - mencionó de repente - Es curioso que alguien tan "amable" como tú tenga un poder como ese.

"¿Se está burlando? ¿Siente curiosidad por cómo reaccionaré al escucharlo? no entiendo".

- Exactamente y no es tan curioso, después de todo, el que tenga el poder de hielo no tiene nada que ver con mi personalidad - sonreí.

- Lo que dice Tn es cierto, el que ella tenga el poder de hielo probablemente tiene que ver más con algo que ocurrió en su pasado que con cómo es ahora - me apoyó Aki.

- Oh, eso es un dato muy interesante - dijo Kokichi.

- ¿Realmente te importa saber eso? - pregunté algo confundida.

- Tal vez sí, tal vez no, quién sabe despué- lo interrumpí:

- "Después de todo soy un mentiroso" - me reí, me parecía algo graciosa la forma de ser de Kokichi, aunque esta misma molestara a Shuichi y algunos de sus compañeros.

Kokichi me miró sorprendido, aparentemente no esperaba que terminara su frase.

- Exactamente - dijo como si nada luego de cambiar de sorprendido a orgulloso.

- Hablando de poderes... Por lo que puedo ver, el tuyo es un poder mental - mencioné de repente - Me pregunto cómo funcionará... - susurré esto último.

- Desde luego su poder mental no es lo que le hace mentir, después de todo, este cabrón lleva mintiendo y molestando desde antes de que le diera su poder - opinó Kaida, su guía.

- Efectivamente, soy un mentiroso - Kokichi sonrió orgullosamente.

- Aki, ¿Kokichi tiene el poder mental por ser inteligente? - pregunté de la nada, sorprendiendo a Kokichi.

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora