Capítulo 13

276 15 25
                                    

Motivación

Con una actitud motivada y decidida, fui en búsqueda de Kokichi y Sou tras comer. Confiaba en Sara para lo del plan también, por supuesto, pero temía que le contara a Keiji; como ahora se llevan mejor que antes. No confiaba del todo en Keiji, pues no había compartido mucho tiempo con él y el hecho de que fuera un "amigable policía", era algo sospechoso. Confiar en él solo por su supuesta profesión sería demasiado ingenuo de mi parte.

Caminando por la cabaña, me encontré a Kokichi molestando a Kiibo; como era costumbre, sobre todo desde que Kaito murió... Parecía divertirse bastante mientras le preguntaba cosas respecto a los robots. Era como un niño pequeño jugando con su juguete nuevo, aunque claro, ya llevaba mucho tiempo siendo así.

- Vamos, Kiibo, ¡respondee!

- ¡No pienso contestar una pregunta tan robofóbica como esa!

"Jajaja que graciosos son"

- ¿Qué pregunta te hizo Kokichi? - me metí de forma repentina en la conversación.

- ¡¡Una demasiado vulgar!! ¡no pienso repetirla!

- Ohh, vamos Kiibo~ solo quiero saber si los robots tienen pene, vamosss~ responde - no pude evitar reírme ante las palabras del chico.

- ¡Jamás contestaré algo así!

- Hmm que curioso, ¿por qué quieres saber eso, Kokichi? - intenté molestarlo.

- ¿Hm? es obvio, ¡solo quiero saber que tan bien este pedazo de chatarra puede imitar a un humano!

- ¡¡¡NO SOY UN PEDAZO DE CHATARRA!!! ¡¡ya verás cuando te demande por robofóbico! - se defendió Kiibo.

Lo único que podía hacer en esta situación era reírme. Siendo sincera, necesitaba un momento tan divertido como este. Era como si no me hubiera reído en años.

- Bueno, bueno, los dejo con su pequeña pelea de pareja, ¡bye! - molesté antes de fingir irme.

- Hey, hey, espera - Kokichi me detuvo - ¿Por qué viniste? ¿acaso me estabas buscando?~

"Tiene razón, lo estoy buscando, pero no lo admitiré tan fácil. Necesito divertirme un poco"

- Uhh, que egocéntrico debes ser si piensas que vine aquí por ti - fingí molestia.

El chico se rió, notando mi "mentira".

- Ohh, vamos Tn, ambos sabemos perfectamente que me adoras~ - me sonrojé un poco al escucharlo.

"Bueno, eso no es mentira..."

- Jajaja, ya quisieras - me reí, intentando ocultar mi sonrojo.

- Si molesto, puedo irme... - ambos miramos a Kiibo, como si notáramos su presencia recién.

- Oh, no te preocupes Kiibo, no molestas - sonreí - Solo quería decirle a Kokichi algo, dame un segundo, ¿sí?

- Entonces sí venías a verme, que linda~ - el peli morado aprovechó para molestarme.

"No es momento para avergonzarme, Kokichi"

- Está bien. De todas formas, prefiero no perder mi tiempo en algo tan poco productivo como hablar con este robofóbico - me reí un poco por el comentario de Kiibo.

- ¡Yo sé que me adoras, Kiiboy! - Kokichi sonrió de forma egocéntrica - Oh, espera, no puedes adorar a alguien, porque eres un robot... Qué lástima.

- ¿¿Ves?? mejor me voy antes de que siga con su robofóbia - dicho esto, Kiibo se retiró de la habitación.

- Bueno, bueno, ¡ahora puedes decirme lo que querías! - Kokichi parecía contento de que Kiibo se fuera.

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora