El sacrificio y el trébol de la confianza
Desperté con total tranquilidad, agradecida de no sentirme tan sola y, haber decidido comenzar a interactuar más con todos, aunque fuera algo tarde para eso. Sabía que hoy sería el quinto juego, aquel juego en el que intentarían matarme y donde, si yo moría, no existiría el "juicio final", alias: el sexto y último juego. La presión era tremenda, por lo que, traté de no pensar en eso para evitar desmotivarme.
Aprovechando estos momentos de tranquilidad, pensé en algunas cosas; todas relacionadas con el quinto juego, el sexto juego y todo este programa. Incluso si existían otros temas menos molestos para pensar, sentía que era más importante tener claro qué hacer antes de comenzar el día.
No podía evitar sentirme insegura, a pesar de mi plan con Sou y Kokichi. Bueno, más que crear un plan, hicimos un intercambio de información. Nuestro plan dependía mucho de sí los demás aceptaban elegirme como la persona que sobreviviría si o si a este juego. También, todo estaba en manos de si nuestra teoría de que nos harían elegir a quién moriría si o si, y quién sobreviviría si o si, era real.
Quería creer en nuestra capacidad de deducción, pero inevitablemente, pensaba que necesitaría un plan de contingencia. Tal vez no nos harían elegir, o quizá, no me escogerían a mí para sobrevivir. Era complicado saber qué sucedería.
Durante todo lo que llevaba este programa, no me había relacionado mucho con los demás. Y casi todos con los que me relacioné murieron (Shuichi, Kaede, Joe, Nao, Gonta, etc). Por esto, los demás no me conocían demasiado y quizá, no confiarían en mí si les pedía que me eligieran para no morir.
Pensar eso me desesperaba, pero tenía que mantener la calma. Debía sobrevivir, tenía que hacer todo lo posible para acabar con este programa y hacer honor a los sacrificios de mis amigos, junto con la confianza y esperanza que depositaron en mí. Con eso en mente, respiré profundamente para calmarme.
Mientras me perdía en mis pensamientos, recordé dónde me encontraba. Busqué con la mirada a Tenko y Angie, las chicas con las que decidí hacer una pijamada. Ambas sufrían por el duelo de Himiko, pero se apañaban juntas para superar la situación, mientras intentaban luchar contra sus diferencias.
De pura casualidad, las dos chicas se despertaron justo cuando las busqué con la mirada. Al verme, saludaron con total normalidad y alegría; como si lleváramos mucho tiempo siendo amigas. Mis mayores interacciones con ellas fueron ayer, pero eso no las detenía en su alegría e inocencia. Si yo fuera una mala persona, podría haber aprovechado su confianza y... "Bueno, me alegro de no ser así"
- ¡Buenos días, Tn! es una linda mañana, ¿verdad? - saludó Tenko, como si pudiéramos ver el exterior desde las habitaciones.
- ¿Uh? pero si desde aquí no se ve el exterior - expresé mi confusión.
- Eso es cierto, pero no te preocupes, Tn. Atua sabe todo y él me dijo que era un lindo día - Angie se unió a la conversación.
- ¡Y Angie me lo dijo! así que yo le creo - expresó Tenko con una sonrisa.
"Vaya, Tenko no me daba la impresión de ser religiosa, pero le cree a Angie... Curioso"
- Es bonito ver que ustedes dos son muy unidas - sonreí mientras pensaba en voz alta.
- Bueno, se podría decir que la tragedia nos unió - Tenko habló mientras una expresión de nostalgia se mostraba en su rostro.
"Quizá no debí decir eso..."
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...