La unión hace la fuerza
Entré a la habitación de Sara con total naturalidad, luego de que ella me invitara. Supuse que quería charlar a solas conmigo, pero, al entrar, me encontré con una sorpresa. Una gran sorpresa, de hecho.
En el cuarto de Sara, se encontraba Keiji. A su lado, estaba Sou. Y, para colmo, Kokichi estaba sentado por ahí. Ver a los 3 reunidos en la habitación me sorprendió bastante, más de lo que podría describir. Esperaba cualquier cosa, menos eso.
- ¿Q-qué está pasando aquí? - pregunté confundida.
- ¡Bienvenida al club secreto! - Kokichi parecía emocionado.
"¿Eh? ¿un club secreto? ¿qué?"
- Perdona por no explicarte esto antes, Tn. No podía hablar de todo esto allá afuera - dijo Sara.
- Está bien, pero ¿podrías explicarme ahora? no entiendo nada - mostré mi evidente confusión.
- Claro. Mira, es sencillo, reuní a todos aquí para idear un plan.
- ¿Un plan? - seguía sin comprender bien.
- Necesitamos encontrar una forma de detener este "juego" - esta vez, fue Keiji el que habló.
- Eso lo entiendo, pero ¿por qué nos elegiste a todos nosotros? - me dirigí a Sara.
- Confío en Keiji, también en ti. Y bueno, con los otros dos... Sé que confías en ellos. Además, hicimos una promesa hace tiempo, ¿recuerdas? - fue su respuesta.
- La promesa que hicimos cuando Kaede, Joe, Shuichi y Riko seguían con vida... Sí, la recuerdo - pensé en voz alta.
- Por esa promesa es que pensé que sería buena idea hacer un plan juntos - sonrió.
- Está bien, pero ¿por qué con Keiji? - miré a el policía de reojo - No es que quiera desconfiar, pero no lo conozco bien, no sé si puedo confiar en él.
Podía sonar cruel, pero no me importaba. Conocía muy poco a Keiji como para confiar en él y crear un plan contra la mente maestra con su ayuda. A lo mejor él era la mente maestra, y nosotros aquí, confiando en él. Era demasiado peligroso.
"Aunque, en ese caso, Sara también podría ser la mente maestra... Es más, ¡¡cualquiera podría serlo!!"
- Porque yo confío en Keiji - dijo con seriedad - No podía dejarlo fuera de esto.
- Prométeme que Keiji es confiable, solo así accederé a ayudar en esto - yo también soné seria.
- Te juro que Keiji es alguien de confianza - seguía seria - Y si me llego a equivocar, ¡lo aceptaré! y podrás enojarte todo lo que quieras conmigo.
- Trato hecho - acepté.
Pensábamos que todo estaba listo y arreglado, hasta que, Kokichi habló de la nada:
- ¡Esperen! yo tampoco sé si puedo confiar en Keiji.
- Bueno, puedes irte si quieres - Sara no parecía tan interesada en hacer que Kokichi se quedara.
- ¡No, no! ¡debes convencerme a mí también! - insistió el joven.
- ¿Por qué haría eso? - Sara seguía hablando con desinterés.
- Porque si me voy... ¡Tn se irá conmigo!
"¡¿Eh?!"
- ¿Qué te asegura que ella hará eso? - cuestionó Sara.
- ¡Es fácil! ella no confía en Keiji, pero si confía en mí y en Sou. También un poco en ti. El hecho de que Sou y yo estemos aquí la motiva a arriesgarse y quedarse, pero, si alguno de los dos se va... Ya sabes qué pasaría, ¿no? - puso una cara terrorífica al decir lo último.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...