Capítulo 11

362 21 69
                                    

Un juego lleno de atrocidades

- ¿Ya es hora del siguiente juego? vaya, me pregunto qué clase de juego será - Kokichi fue el único que se atrevió a hablar.

- ¡¿Qué importa cómo será el jodido juego?! - Miu parecía alterada.

- Miu tiene razón Kokichi, deberías dejar de preguntar cosas tontas - Tenko mostró aprobación ante las palabras de Miu.

- De hecho, no es tan estúpido lo que dice, pues es importante saber de qué va el juego para- no dejaron que Shuichi terminará de hablar, pues lo interrumpieron inmediatamente:

- ¡Esa es una pregunta maravillosa, chico! - el robot sorprendió a todos con sus palabras, incluso a Kokichi - El siguiente juego es uno muy especial, ya verán por qué, ja, ja.

"¡¿EL ROBOT SE RIÓ?! esto solo aumenta mi mal presentimiento"

- ¿Un juego especial? ¿se puede saber a qué se refiere con eso? - preguntó Keiji, atreviéndose a decir lo que todos queríamos.

- Hmm, creo que les puedo contar un poco. Bien, ¡escuchen con atención participantes! - contestó el robot - El cuarto juego es especial, porque será elegido, a diferencia de los anteriores juegos.

- ¿Elegido? ¿cómo? - pregunté inmediatamente, intentando controlar mi ansiedad.

- Eso lo sabrán si me siguen, pues iremos al sitio donde se llevará al cabo, ¡el cuarto juego! - exclamó el robot.

Al igual que las veces anteriores, no tuvimos más opción que seguir al robot para participar en el juego, en este caso, un juego supuestamente "especial". Este nuevo sitio era bastante parecido al sitio donde nos reunimos todos antes del juego de investigación, el último juego en el que habíamos participado. Había un gran escenario y una pantalla bastante grande también, flotando encima del escenario. Estábamos rodeados por unas paredes demasiado altas, tan altas que no sabría decir si había algo atrás de ellas o no, ni qué podría ser. Era como si quisieran ocultar algo.

- Bien, ustedes tendrán que quedarse aquí mientras los robots presentadores hablan y evidentemente, presentan el nuevo juego - habló otro robot diferente al que nos guio hasta aquí.

Nos organizamos como pudimos para que todos pudiéramos observar el escenario sin problema alguno. La mayoría se quedaron cerca de sus amigos o con quienes se llevaban mejor. Por mi parte, me quedé cerca de Riko, Kokichi, Sou, Shuichi y Sara, todos estábamos en primera fila.

- ¡Sean todos bienvenidos al juego especial! como ya sabrán, este juego será elegido, sin embargo, no les hemos explicado aún el cómo. El cuarto juego será elegido a través de una ruleta, que será mostrada en pantalla - cuando el robot dijo eso, todos observamos la pantalla, que proyectaba y explicaba todo lo que el robot decía - En esta ruleta, hay diversos juegos con diferentes dificultades. No es por exagerar, pero el futuro de todo el programa depende del juego que será seleccionado y sus resultados.

- Dentro del programa, existen 5 tipos de dificultad, demostradas por colores; estas son: verde, simbolizando los juegos sencillos, prácticamente regalados para que pasen y sigan participando en el programa; amarrillo, para los juegos medianamente fáciles; naranjo, usado en los juegos que son un poco más difíciles que los del color mencionado anteriormente; rojo, una de las mayores dificultades, sería el peor si no existiera el siguiente; rojo oscuro o burdeos, la máxima dificultad, este tipo de juegos suelen ser los que se realizan casi o al final del programa.

No pude evitar asustarme al escuchar las últimas dos dificultades, "¿ya habíamos pasado por algún juego así?" "¿saldría un juego así ahora? y en tal caso, ¿cómo sobreviviríamos?" y "¿qué clase de juego sería?", eran algunas de las preguntas que pasaban por mi mente. Como si hubieran leído mis pensamientos, respondieron algunas de mis preguntas al seguir presentando:

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora