Etapas del duelo
Me moví de un lado para otro, intentando dormir, pero nada funcionaba. No podía dormir, porque cada que cerraba los ojos, solo pensaba en una cosa: "Riko".
"¿Ella me odiaría por haberla dejado morir?" era una pregunta absurda, con una respuesta clara, pero el odio hacía mí misma no me dejaba ver esa respuesta.
La respuesta estaba ahí, frente a mis ojos, pero no podía encontrarla. La venda del odio, la rabia y, sobre todo, el duelo, me tapaba la visión. No podía pensar, ni ver con claridad y eso me dolía muchísimo.
"¿Ella realmente me odiaría?" "Riko... ¿Me odiaría?"
Pensamientos intrusivos pasaban por mi mente, sin importar lo que hiciera. Cerraba los ojos y ahí estaban; los abría y ahí estaban; trataba de pensar en otra cosa, y volvían. La sensación era tan agría y desagradable, que no sabría cómo describirla.
Al contrario de mí, Sara no tuvo tantos problemas para dormir. Es cierto que, la noté algo deprimida por la muerte de los pequeños y que, esto quizá evitó que pudiera dormir por unos minutos; sin embargo, no se comparaba a lo mío. No es que quiera invalidar su dolor, es solo que, yo llevaba horas tratando de dormir y no podía.
Inhalé y exhalé profundamente muchas veces, pero tampoco funcionaba. Al final, tuve que salir a caminar un rato, para despejarme. Me dirigí a la cocina y al llegar, lo primero que hice fue servirme algo de leche y entibiarla, por si me ayudaba a dormir. Si eso no servía, lo único que me quedaba era ir a buscar pastillas para dormir.
Tomé la leche, cuando ya se encontraba tibia, y volví a mi habitación. Me acosté, ya algo más relajada, gracias a mi pequeña caminata. Aún me sentía mal, pero no podía hacer nada al respecto. Por suerte, mi pequeño "truco" funcionó y gracias a eso, pude dormir de una vez.
Aunque dormir quizá no fue la mejor idea.
* .:。✧゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
Al despertar, me encontraba sola, en medio de la oscuridad. Todo era tan oscuro, que no podía verme a mí misma. Aquella oscuridad me causaba una horrenda sensación de intranquilidad, como si algo malo fuera a pasar.
Y mi presentimiento era correcto... Una figura que no podía ver del todo, me habló repentinamente:
- ¿No sientes culpa?
- ¿Culpa? - le pregunté, confundida - ¿A qué te refieres?
- Ya sabes...
"¿Saber? ¿qué es lo que sé?"
- N-no comprendo...
- Oh, ¿realmente no lo sabes? uhh, tal vez necesitas verlo de nuevo.
"¿Verlo de nuevo?"
Una escena horrible comenzó a reproducirse, como si de una película se tratara. En ella, se encontraba Riko, quien intentaba curar mis heridas graves y mortales, mientras yo solo me quedaba acostada, sin hacer nada. Luego, la escena cambió. Riko me había curado y ahora, estaban a punto de atacarla, aprovechando su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...