Récord de desgracias
Al despertar en la mañana, noté que Riko no se encontraba en la habitación. Fue algo triste comenzar el día sin ella, pero al menos pude vestirme sin pedirle que se retirara de la habitación. "Tal vez fue a desayunar sola" pensé intentando autoconvencerme a pesar de saber que lo más probable era que no fuera cierto. Al terminar de arreglarme, me dirigí directamente al comedor con la leve sospecha de que habría varias personas allí. Tal y como esperaba, la mayoría estaban sentados desayunando, exceptuando a Riko.
- Disculpa Kirumi, ¿sabes si de casualidad Riko desayunó antes? - pregunté con curiosidad.
- Hmm, hace unas horas vino y me dijo que se haría su propio desayuno, insistí en que no era necesario, pero parecía muy decidida a comer sola - respondió - Sinceramente me preocupa un poco.
"Incluso Kirumi nota que esto es algo preocupante... Debería hablar con Riko luego".
- Gracias Kirumi y no te preocupes, hablaré con Riko más tarde - sonreí.
Kirumi me dedicó una sonrisa, para posteriormente pedirme que de momento me sentara a desayunar. Decidí sentarme en medio de Kokichi y Kiibo, grave error de mi parte, pues el chico no paraba de molestar al pobre robot, metiéndome en su conversación de vez en cuando. "Dios, ¿por qué no me senté al lado de Shin, Sara y Joe, soy estúpida" pensé exhausta.
- Kiibo no es más que un robot, ¿verdad Tn? - volvió a meterme en su absurda conversación con burlas infantiles dirigidas al pobre Kiibo.
- Humano o no, Kiibo es muy agradable - sonreí - Sé que te gusta molestarlo, pero creo que deberías pensar un poco más en cómo se siente al respecto.
Susurré lo último para evitar avergonzarlo frente al resto.
- ¿Cómo es posible que entienda como se siente un robot? - preguntó en un susurro luego de que Kiibo me agradeciera por mis palabras.
- ¿Has pensado en preguntárselo directamente? - terminé de beber el contenido que se encontraba dentro de mi taza - Siento que te burlas de él porque quieres entenderlo, pero no lo logras, ¿me equivoco?
Kokichi me miró sorprendido, para luego cambiar rápidamente su expresión a una sonrisa evidentemente falsa, el chico se rió diciendo:
- ¡Por supuesto que no, simplemente es muuuy gracioso molestar a kiiboy!~
Era tan obvio que estaba mintiendo que no pude hacer nada más que reírme.
- Por cierto, ¿dónde está tu amiga? - su expresión me daba mala espina.
- Uhmm, dijo que prefería tomar desayuno por su parte - respondí.
- Que raro porque la vi salir hace unas horas y creo que no ha vuelto - parecía que Kokichi sabía mucho más de lo que decía, sin embargo, me sentía tan desesperada por la preocupación que en vez de darle importancia a eso, decidí preguntarle lo siguiente:
- ¡¿REALMENTE LA VISTE?! ¿dónde está? y espera, ¡¿SALIÓ SOLA?!
Kokichi se sorprendió bastante al notar lo alterada que estaba, tanto así que le costó un poco fingir ignorancia.
- Hey, hey, calma, no sé dónde está, si tanto te preocupa puedes ir a buscarla tu misma - sonrió.
- ¡Cierto, iré a buscarla! - sin darle importancia a las miradas de los demás e ignorando los llamados de Kokichi, dejé todo tirado y salí corriendo de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...