Prólogo

716 46 57
                                    

El programa 53

Mi nombre es Tn Ta, una persona a la que le encanta jugar videojuegos, escuchar música y leer. Simplemente alguien bastante común. Me la paso todos los días jugando en mi consola, escuchando música, leyendo o haciendo mis deberes. No lo considero aburrido o rutinario, pero es cierto que son las cosas que más suelo hacer.

Llevo mucho tiempo esperando para ser admitida en un programa de un videojuego de realidad virtual, es un videojuego muy especial debido a que no solo se siente como si estuvieras ahí, si no que literalmente estás ahí, entras al mundo de ese videojuego y vives la experiencia en persona.

Siempre me ha parecido muy interesante desde que me enteré de su existencia, después de todo no existen otros juegos donde puedas estar 100% en el mundo del videojuego. Otra cosa interesante a parte de eso, es el hecho de que pueden participar varias personas, usualmente son entre 15 y 30 personas dependiendo de cuánta gente logró participar.

Es un juego poco conocido, lo cual me extraña, sin embargo, se está volviendo más popular rápidamente, por lo mismo quiero aprovechar la oportunidad de poder participar en esa experiencia.

De mis conocidos, amigos y familiares, la única persona que conoce este juego aparte de mí es mi mejor amiga Riko Kobayashi. Ella, al igual que yo, es una gran fan de todo lo que son videojuegos, por eso siempre jugamos en conjunto cuando podemos.

Luego de un tiempo, por fin decidí intentar participar en el programa, todo gracias a que mi mejor amiga me motivó diciéndome "no tenemos nada que perder, pero si mucho que ganar", realmente le agradezco por motivarme a que intentaramos participar al mismo tiempo.

Hoy, luego de dos semanas, llegan los resultados de nuestro casting (por así decirlo). Riko y yo estamos tan emocionadas, que decidimos hacer una llamada mientras abríamos el sobre que nos había llegado al mismo tiempo.

- Bien, a la cuenta de ¡1, 2,3! - abrimos los sobres al mismo tiempo.

Leí atentamente lo que decía mi sobre:

"Estimada Tn Ta;

Es un honor para nosotros avisarle que ha sido admitida al grupo de juego 53, junto con otras 29 personas, 12 de ellas son de muy lejos y las otras 16 no se sabe bien dónde están exactamente, pero creemos que bastante lejos también.

El premio por ganar será sorpresa, esperamos que se divierta junto a sus 29 compañeros.

atte. secret game society"

Mientras más leía, más emocionada estaba y más creía que probablemente Riko también había logrado entrar. Decidí confirmar si ella había logrado entrar también, preguntándole al respecto:

- ¡Riko, logré entrar al programa! - mencioné con alegría - ¿Qué hay de ti?

- ¡También logré entrar! - mencionó con alegría.

- Me alegra que la única persona cercana de los otros 29 seas tú - sonreí.

- Yo también me alegro - dijo contenta - Por cierto, siento curiosidad sobre los otros 28, ¿qué tan lejos crees que estén y por qué crees que no se sabe la ubicación de 16 de ellos?

- Hm... Es cierto, también me dan curiosidad - admití - Pero qué importa, ¡hoy en la noche podremos conocerlos a todos!

- ¡Y participaremos en el programa hasta que ganemos! - Riko parecía muy emocionada.

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora