Final Sou

249 13 16
                                    

Nuevo amor, nueva vida

Sou. Necesitaba ver a Sou, debía contarle lo que sentía y verlo, aunque fuera una vez más.

Es por eso que, usé el objeto en forma de flor que me había dado la tal Chelsea tan rápido como pude, sin pensar en nada más. Mi único objetivo era volver a ver a Sou, hablar con él y comprobar si me recordaba. Necesitaba terminar de comprender mis sentimientos, y lo mejor que podía hacer para eso, era verlo de nuevo.

Solo estaba segura de una cosa, y esa era que, de entre Sou y Kokichi, el que se encontraba en mi mente era el primero. Con eso ya podía descartar la idea de que sintiera algo romántico por Kokichi, por muy triste que fuera para él. Todavía no estaba segura de sí lo que sentía por Sou era real, por eso debía verlo a toda costa.

Cuando usé aquel objeto extraño, todo mi alrededor se tornó de negro. No podía ver nada, tampoco podía sentir algo. Era extraño, pero no me daba miedo, más bien, me sentía tranquila. Tras unos minutos inmersa en esa oscuridad, mi entorno cambió de nuevo. Ahora me encontraba en una ciudad que desconocía.

"¿Dónde estoy? ¿y Riko? ¿estará ella por aquí también?" muchas dudas vinieron a mi mente "oh bueno, tal vez Riko no esté porque fue con los otros 16. De seguro tenía ganas de ver a Kaede, jaja"

No sabía qué hacer, ni dónde ir, me sentía muy confundida. Al menos así fue, hasta que, como si de una señal se tratará, sentí que sabía por dónde debía ir. Era imposible que lo supiera de verdad, pero no tenía nada que perder. Lo que sí tenía, eran ganas de ver a Sou de nuevo, así que, seguí mis instintos y caminé por la ciudad.

Seguí mi camino hasta llegar a una tienda un tanto ¿extraña? parecía el típico lugar donde trabajaría algún joven que aún no sabe qué hacer con su vida.

"¡Alguien como Sou!" un trabajador independiente, por no decir, algo desempleado.

Entré a la tienda, con la esperanza de verlo. Por suerte, ¡él estaba ahí! pero no estaba trabajando, más bien, parecía que estaba pidiendo trabajo.

"Jajaja es tan lindo" pensé al verlo, sorprendiéndome un poco por pensar algo así.

- Lo siento chico, pero no hay ningún puesto de trabajo disponible aquí - le habló un hombre mayor, quien parecía ser el dueño de la tienda.

- O-oh, ya veo... Disculpe - Sou sonaba más tímido de lo normal - Uhh, ¿está bien si le compro algo? para compensar el tiempo que le hice perder.

"Awww que lindo" es innegable decir que la escena me dio ternura.

- No se preocupe chico, con que pueda atender a la chica que está esperando está bien - cuando el señor dijo eso, Sou se volteó, cruzando su mirada con la mía.

"¿Me reconoció?" me pregunté, algo asustada.

Temía que no me recordara. Era prácticamente obvio que pasaría eso, pues a mí también me tomó tiempo recordarlo, pero no quería que se olvidara de mí.

"Aunque, quizá sea mejor para él no recordar todo lo que tuvimos que pasar en el juego 'virtual'... Es un asunto algo traumático" comencé a dudar qué era lo mejor en verdad.

- Oh, perdone, no era mi intención molestar... - dicho esto, Sou se alejó un poco.

"¡¿Piensa salir?! oh no, ¡no puedo dejar que se escape!"

- Espera - detuve a Sou en medio de su camino, tomándolo por la manga.

- ¿Sí?

"¡¿Qué debería decir?! dios, ¿por qué no lo pensé mejor antes de hacer esto?"

𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora