Recuerdos queridos
A penas desperté, me di cuenta de que este día sería algo diferente a los anteriores, pues si bien, no muchos conocíamos bien a Mishima y Himiko, era doloroso saber que dos personas de nuestro grupo estaban muertas y más aún, no saber si realmente lo estaban. Algo muy feo de todo esto, era que no sabíamos si podríamos tener un día, dos o unos cuantos, para descansar y procesar los hechos, pues aún no lo habían aclarado al 100%. Intenté dejar de pensar en aquellas cosas, para luego ir a desayunar junto a todos. Al notar lo tristes que estaban Tenko, Angie y Nao, decidí acercarme a esta última para animarla, si es que eso era posible.
- ¿Puedo sentarme junto a ti? - pregunté como una colegiala entrando a una nueva escuela e intentando conseguir amigos.
- Uhhmm, si... - respondió sin notar mucho mi presencia.
"¿Debería hablarle del tema? ¿será mejor no hacerlo o hacerlo de forma indirecta? uhhh esto es algo complicado" pensé algo insegura.
- Sé que tal vez este no sea el mejor momento para hablarte sobre esto, pero quiero que sepas que cuentas conmigo si es que lo necesitas - sonreí dulcemente, rogando que mi comentario no estuviera tan fuera de lugar.
- Gracias, aún no me siento lo suficientemente bien como para hablar, pero aprecio que intentes animarme - intentó sonreír.
Decidí pasar todo el desayuno sentada junto a Nao, si bien no le hablé tanto (para no incomodarla), fue bastante cómodo, al menos para mí. Mientras estaba junto a ella, noté que Shin y Kokichi estaban sentados uno en cada esquina, mientras que Nao y yo estábamos al medio y Riko entre el medio y la esquina de Shin. Aún me sentía algo nerviosa por lo ocurrido en el baño con Shin y Kokichi, por lo que, me costaba concentrarme con ellos cerca y era un alivio que estuvieran algo lejos.
- Gracias por acompañarme, Tn - agradeció Nao de repente.
- No tienes por qué agradecer, me alegra poder animarte, aunque sea un poquito - sonreí.
Tras aquella conversación, Nao y otras personas más, se retiraron del comedor, quedando justamente Shin, Kokichi, Riko, Joe, Sara, Kaede, Shuichi y yo.
- Chicos, ¿podemos hablar? - preguntó Kaede repentinamente, sin darle importancia (o siquiera notar) a la tensión entre Shin, Kokichi y yo.
- ¡Claro! - respondió Riko con su característica sonrisa.
- Por supuesto - al notar el entusiasmo en su sonrisa, no pude negarme.
- Bien, nos gustaría saber si ustedes piensan que Mishima y Himiko realmente han muerto o solamente es una simulación - intentó explicar Kaede.
- Lo que trata de decir Kaede, es que sospechamos que probablemente, las muertes y todo lo que está ocurriendo acá, sea solamente parte del juego de realidad virtual y nos gustaría saber que opinan al respecto - explicó Shuichi.
- Sinceramente estoy confundida, porque si, por ejemplo, comer acá no sirve de nada, entonces ya estaríamos muriendo de hambre en la realidad - comencé a explicar mi punto de vista.
- Pienso lo mismo que Tn, además, si nos bañamos acá, parece que en la realidad también lo hacemos, es muy raro todo - las palabras de Riko me recordaron nuevamente lo de anoche, así que, intenté despejar mi mente para seguir el hilo de la conversación.
- Quizá se encargan de hacernos en la realidad lo mismo que hacemos acá - teorizó Joe.
- ¡ESO SIGNIFICARÍA QUE NOS ESPÍAN, NOS BAÑAN, NOS TIENEN VIGILADOS POR COMPLETO Y OTRAS COSAS FEAS! definitivamente es la teoría que menos me gusta, sin ofender - hablé alterada.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...