Mucho más que palabras
Kokichi. Necesitaba ver a Kokichi, quería contarle lo que sentía, verlo y descubrir si me recordaba.
"Espera, pero... ¿Qué haré si no me recuerda?" me cuestioné, sintiendo algo de inseguridad.
Algo dentro de mí me decía que no debía dejarme llevar por la inseguridad, y por esto mismo, decidí ignorar mis pensamientos y seguir adelante. Lo único que necesitaba que estuviera en mi mente era la imagen de Kokichi y el cómo llegar hacía dónde sea que se encontrara.
Con eso en mente, usé el objeto en forma de flor que me dio la chica desconocida que se hacía llamar "Chelsea", lo más rápido posible, para evitar pensar algo negativo. Mi objetivo más importante ahora mismo era ver a Kokichi, necesitaba verlo para aclarar mis sentimientos y por supuesto, comprobar si me recordaba; no quería ni imaginar la posibilidad de que no lo hiciera.
Solo tenía una cosa clara respecto a mis sentimientos, y era que, de entre Sou y Kokichi: el que se encontraba en mi mente al pensar en a quién quería ver sí o sí, era el segundo. Con eso ya podía descartar la idea de sentir algo romántico por Sou, aunque fuera una lástima para él (si es que me recordaba). Aún no estaba segura de sí lo que creía sentir por Kokichi era real, es por eso que necesitaba verlo, por encima de todo.
Al usar aquel extraño objeto que me entregó la chica, todo mi alrededor cambió, tornándose de negro, impidiéndome ver por la falta de luz. Al contrario de cómo podría sonar, no sentía miedo, más bien, me sentía en calma. Luego de unos minutos inmersa en dicha oscuridad, mi entorno cambió nuevamente, haciendo que ahora me encontrara en una ciudad que desconocía. Tenía un pequeño parecido con alguna ciudad que haya visto antes, pero la esencia era diferente.
"¿Dónde estoy? ¿qué es este lugar? se ve... ¿Extraño? no sé cómo explicarlo, pero no me da las mismas vibras que cualquier ciudad de 'mi mundo'... Me pregunto si Riko también se encontrará por aquí, después de todo, es muy probable que quisiera ver a Kaede y tengo muchos motivos para creer que Kokichi y Kaede se encuentran en la misma 'dimensión', junto a los otros 14"
No conocía el sitio en absoluto y lo normal era sentirme perdida, sin embargo, al observar mi alrededor noté un instituto que no se encontraba muy lejos, sentí que debía ir ahí... No sabría cómo explicarlo, pero era como una extraña conexión. Como si se tratara de algo que me conectaba a algo o alguien que se encontraba ahí. Quizá suene absurdo, pero sentía que las respuestas a mis sentimientos y por supuesto, la persona que estaba buscando, se encontraba ahí.
Caminé durante un rato, como si estuviera hipnotizada de alguna manera; todo hasta llegar a aquel extraño instituto. Muchos jóvenes de entre unos 16 a 19 años pasan por aquí, parecía ser un instituto de últimos años de secundaria y quizá ¿formación universitaria? no estoy segura de cómo describirlo la verdad, pero era inmenso, se notaba que era de personas de clase alta o talentosas.
"¿Talentosos...? eso me recuerda a algo... ¡OH, ES CIERTO! cuando los compañeros de Kokichi y él se presentaron, dijeron algo de 'x talento definitivo', ¿quizá sea un título que les dan en este instituto? es solo una teoría, pero ¿quién sabe? tal vez, de casualidad, sea real"
Gracias a esa idea que se encontraba en mi mente, me sentía mucho más esperanzada. Y como si lo hubiera manifestado, pude visualizar a una persona, que, aunque estaba lejos, tenía el gran presentimiento de que era él: Kokichi Oma.
Me acerqué a dónde se encontraba él, intentando no parecer una loca psicópata y stalker desesperada por atención. En otras palabras, traté de actuar natural, aunque por dentro me estuviera muriendo por los nervios y la emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓁 (𝒦𝑜𝓀𝒾𝒸𝒽𝒾 𝓍 𝒯𝓃 𝓍 𝒮𝑜𝓊)
Fanfiction"El nuevo programa ha comenzado y mucha gente se ha unido. Una de las personas que ha decidido entrar al programa es Tn, nuestra protagonista, la cual, estaba bastante contenta por poder vivir una experiencia así. ¿Por qué dije "estaba"? Quizá porq...