Estábamos bajando los barriles del pequeño barco de remo bueno al menos Bash otros hombres y yo, Gilbert se encontraba mirando el hermoso paisaje de Trinidad.
- Gilbert - le hable para que nos ayudara pero no me escucho, así que Bash le grito.
- Blythe deja de turistear -
- Guau este lugar es increíble - dijo Gilbert mientras se acercaba.
- ¿Verdad? Es magnífico - dije sonriendo mientras bajaba del barco con el barril.
- Y es solo el principio mis amigos - las palabras de Bash lograron ampliar mi sonrisa.
- No te ves impresionado - dijo Gilbert decepcionado.
- Qué quieres que haga ¿que baile? - dijo Bash sacudiéndose las manos -
- Ya pasaron dos años - dijo Gilbert desconcertado.
- Si, me da gusto volver a casa, pero tu, vas a llorar cuando tengas que partir, Trinidad se te mete hasta el corazón, antes hay que llevar estos barriles a donde van.
- Yo si te quería ver bailar - dije volviendo a cargar mi barril, a lo que Gilbert y Bash soltaron una carcajada.
- Guou las piernas en mar y tierra no son iguales - solté una carcajada por el comentario de Bash hacia Blythe por el peso del barril.
- Solo necesito equilibrio - dijo batallando con su barril.
- Necesitas más si estás en los huesos, si sopla una simple brisa te lleva.
- No estoy tan flaco. -
- Ja! Yo soy de hueso ancho - me burle de Gilbert
- Les voy a conseguir una buena medicina trinitence, vámonos - comenzamos a caminar.
- Cuando era niño venía aquí todos los días - Bash comenzó a entablar una conversación.
- No tenía idea de que existiera un lugar como este - continuo Gilbert
- Ni yo, me la pasaba con mi madre, mejorando mis reflejos - le seguí yo soltando una pequeña risa.
- A que nunca pensaste que nunca estarías tan lejos de... ¿como dices que se llama? - Le pregunto Bash a Gilbert.
- Avonlea - le respondió Gilbert.
- Ni tu de Toronto - dijo Bash refiriéndose a donde yo nací - aquí le compraba todo a mi mamá, todos los ingredientes que cocinaba tenían que ser frescos, no había nada rancio en su cocina.
Inhale todos los olores de mi alrededor - cielos me está rugiendo el estómago - dije sobando mi panza.
- Cierto, tantos olores están dando hambre - concordó conmigo Gilbert.
- ¿Hay algo bueno que comer en la isla Príncipe Edwuard? - pregunto Bash subiendo el barril al carruaje, por mi parte yo ya había subido mi barril.
- Me gustan las patatas - contesto Gilbert orgulloso.
- Vamos, ¿Patatas? - le conteste decepcionada por su respuesta, esperaba algo mejor sinceramente.
- Dime algo que sea interesante - contesto Bash, mientras continuamos con nuestro rumbo.
- Bueno la señora Kincannon hacia cangrejo de vez en cuando.
- Ya estamos mejorando - contesto Bash - ¿como lo preparaba?
- Creo que lo hervía - realmente me esperaba algo sencillo así que en broma en broma dije:
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Pertualangan"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!