Últimamente Bash a estado devastado, al igual que Gilbert y yo pero ambos no lo demostramos.
Estaba arreglando mis inventos, desesperadamente quería que Mary estuviera orgullosa, pensaba en mil ideas. Toda mi habitación estaba llena de bocetos de inventos e ideas.
- ¡Victoria te buscan! - me grito Bash, deje todo desordenado para bajar apresurada, encontrándome con la señorita Lynde y un chico, parecía granjero.
- oh señorita Lynde - dije intentando arreglarme el cabello.
- Victoria, él es Marcus Baynard. - dijo Rachel emocionada - porque no se conocen, no te eh visto con ningún chico así que...
- Amm - voltee a ver a Bash con una mirada suplicante para que me sacara de ese embrollo, pero el asintió sabía que realmente no le importaba y quería que yo saliera de la tristeza yo lo miré con cara de pocos amigos - esta bien... solo me tengo que cambiar.
- oh claro que si, te esperaremos a fuera. - contesto la señorita Lynde
Subí a cambiarme, me puse una falda azul, una camisa blanca, un chaleco negro, y mis botas negras con un poco de tacón.
De patinar solo me volví a hacer mi moño, soltando dos mechones a los lados.
Baje apresurada encontrándome con Bash y una cara sin luz como si todo al rededor no importara, yo negué con la cabeza y salí.
Pero solo encontrándome con Marcus.- H-hola - salude
- hola - nos quedamos mirando en un incómodo silencio.
- Victoria Heffley - le tendí la mano para que la estrechara.
- Marcus Baynard - me estrechó la mano - ¿te parece si vamos a caminar?
- ah eh claro - conteste nerviosa.
El camino fue silencioso pero no incomodo.
- y... ¿a qué te dedicas? - rompí el silencio- oh trabajo con mi familia, somos franceses pero, por estar aquí en Avonlea tuvimos que aprender a hablar español, tengo un hermano que trabaja en la granja de los Cuthbert.
- oh tu hermano es Jerry
- ¿lo conoces? - me pregunto, parando el paso
- si, bueno no, conozco a los señores Cuthbert y a su hija. - el asintió para seguir caminando
- ¿tu estudias? - me pregunto
- si estudio mecánica, ya sabes inventar cosas nuevas y reparar artefactos y esas cosas.
Flashback
Estaba con Gilbert terminando de estudiar para los exámenes de la universidad.
- Oye Blythe ¿me ayudarías en la exposición?
- Oh... es que, una amiga me invitó a conocer a sus padres y - lo interrumpí
- tranquiló, está bien ya encontraré a alguien - le di una sonrisa que más bien parecía una mueca.
Fin flashback
- pensándolo bien, en la feria del pueblo necesitaré a alguien que me ayude a exponer mis inventos, si ayudas podría enseñarte un poco. ¿Te interesa?
- acepto.
Continuamos caminando por un buen rato, Marcus me había agradado bastante tanto que me sorprendió que me desahogue con el acerca, de la muerte de Mary.
Regresamos a mi casa y nos despedimos, cuando llegue Bash y Gilbert estaban listos para irnos a Charlottetown.
Durante el viaje fui al lado de Anne, pero como siempre las críticas hacia Bash no se hicieron esperar.
Bash y yo fuimos por las amigas de Mary, estábamos en una banca fuera de la lavandería.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Aventura"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!