Estábamos en clases Gilbert hablaba con el profesor sobre sus estudios, pero el Señor Phillip me demostró que no le importa para nada la enseñanza, pero resultó ser un loco por el tiempo, como si tuviera mejores cosas que hacer, ademas de estar con Prissy.
Saliendo de clases sentí a alguien o más bien a varias personas corriendo asía mi, voltee dándome cuenta que eran Diana, Anne y Cole.
- oh hola - salude
- Victoria queríamos que nos acompañaras a nuestro hermoso y maravilloso fuerte donde todo es felicidad e imaginación. - Anne me motivaba a acompañarlos.
Lo pensé un poco pero accedí, hoy le tocaba a Bash cocinar - de acuerdo - Diana y Anne me tomaron de los brazos y me guiaban.
Llegamos a una especie de casita de madera, se veía cálida y cómoda para contar cuentos y escribir como me explicaron lo que hacían ahí.
Entramos y Anne y Diana me bombardearon de explicaciones sobre una fiesta que querían ir, yo no podía hacer más que cuestionar acerca de la fiesta, jamás había ido a una y por lo que escuche a una señorita en el barco era de lo más lujoso.
Nos vimos interrumpidas por Cole quien tiró su libreta al fogón.
- ¿Qué haces Cole? - estaba acostumbrada al fuego así que sin pensarlo dos veces metí la mano a la cubeta y saqué rápidamente la libreta tirándola al piso para pisarla y apagar el fuego.
- Cole ¿por que hiciste eso? - le pregunto Diana
- ya debería a ver mejorado - contesto Cole molesto
- vas a mejorar, necesitas tiempo para - Anne fue interrumpida por Cole.
- ma quitaron la férula hace semanas Anne y ya no es lo mismo, ya no puedo dibujar como antes - Cole salió molesto de la casita. Las tres salimos detrás de él.
- Cole no puedes darle la espalda a tu arte - Anne no quería que se rindiera pero Cole estaba muy frustrado
- ya no quiero hablar de eso - continuamos caminando.
- si este día fuera más frío, combinaría con nuestro humor invernal - Anne tenía razón
- es por eso que la tía Josephine da su fiesta, una velada veraniega para ahuyentar la tristeza invernal.
- No podría ser más perfecta - Anne parecía maravillada pero me sentía mal por ella, no podría ir. - Es lo que necesitamos y Cole en especial... - a Anne se le vino una idea a la mente - ¡Cole es hombre y Victoria es viajera! Diana y si convencemos a tus padres de dejar que Cole y Victoria nos acompañen a Charlottetown, Marilla tendría que ceder, como diría que las fiestas no son para niños, si ustedes dos también van. - Propuso Anne emocionada
- Cole ¿no es eso lo que necesitas? En este tiempo de profunda tristeza, y Victoria podrías enseñarnos acerca de viajar.
- ¿asistir a una fiesta? En una casa llena de extraños no creo - lo interrumpí tomando su brazo
- necesitas un cambio de aires para que ya no - Cole me interrumpió
- Miss padres no me van a dejar salir de la granja en sábado
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!