Estábamos descansando en las hamacas teníamos día libre yo me encontraba untando una pomada en mi cicatriz para que no ardiera con toda la suciedad, me la dio Bash un día que tuve la mitad de la cara roja por la mugre que no me limpie. Terminando me puse mi parche.
- Chicos - habló Blythe - Como saben en unos días me voy a Avonlea. - yo estaba molesta porque mi amigo se iba así que no tenía el mejor humor del mundo.
- Si, pues que te vaya bien - dije un poco cortante. Blythe me miro triste pero a la vez ¿feliz?
- Necesito que vayan conmigo - al escuchar eso Bash y yo lo miramos enojados suponiendo que quería que trabajáramos para el. Pero no era así. - ustedes son mi familia y la familia se apoya y no se separa.
- No es tan fácil Blythe- habló Bash -
- Haya no nos contrataran por la gente racista y machista. - me acomode en mi hamaca.
- Pero puedes estudiar Victoria y Bash puede trabajar en el huerto - dijo intentando que aceptáramos - por favor - suplico.
- Me siento en la necesidad de aceptar - dijo Bash volteando a verme - No te resistas, tu sabes que quieres.
- ¿En la escuela me aceptarían? - Dije tímida, eh pasado por mucha discriminación por mi color de cabello y mi vista "incompleta".
- Anne hará lo que dé lugar para que te sientas bien - dijo encogiendo los hombros.
Lo pensé un poco vi mi reflejo en una de las ventanas circulares y miré mi cabello corto, ayer lo corté, el del reflejo era Victor, pero fue Victoria quien le dio vida, si trabajé en un barco de vapor, aprendí matemáticas, geografía, historia, caligrafía, un poco de medicina y un poco de derecho, ¿por qué no podía con algo nuevo? - De acuerdo... pero tú no cocinaras - dije refiriéndome a Gilbert los tres comenzamos a reír.
Agua...
Era lo único que se veía, era hermoso ver ese azul.
- Que vista, me gusta nuestro cambio de planes Doc. Canadá, estoy emocionado por ir. - dijo Bash recargándose en el barandal de mi lado izquierdo.- Que valiente por venir a este nivel de la cubierta, si el capataz, se entera de que subiste, tendrás problemas. - dijo Gilbert de mi lado derecho.
- Aguantare los problemas - Gilbert suspiró riendo - quiero ver al fin hacia donde voy, sentir el viento en la cara, Avonlea frente a mi, Diez años en este barco paleando carbón me gane esto. A demás ¿que harán? ¿despedirme? ¿Echarme por la borda?
- Lo peor serían las letrinas - dije riendo
- mi elección con entre eso o limpiar letrinas sería arriesgarme en el Atlántico - mencionó Gilbert.
- Elegir, me gusta esa palabra - dijo Bash
- seis letras, y un significado tan extenso y es una palabra poderosa - dije recibiendo una corriente de aire con los ojos cerrados.
- Las cosas cambiarán a partir de ahora - Bash nos miro. Gilbert asintió y yo alce mis batazos gritando.
- ¡Siii! ¡Nos lo ganamos! - Bash y Gilbert rieron.
Estaba tarareando una canción mientras estaba sentada en mi hamaca con los ojos cerrados, sentía la mirada de Gilbert en mi pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!