Todo el tiempo creí que miraba el paisaje, pero no, me miraba a mi...
Cada que descubría algo nuevo de Victoria me sentía peor, ¿ahora como la podría ver a los ojos?
Había llegado a la universidad, teníamos la opción de vivir en la residencia universitaria o comprar una casa, también la universidad Carny no está lejos, pero sabía que Victoria necesitaría espacio.
Iba a dormir saqué mi pijama y me quede observándola, la acerqué a mi nariz, aún tenía impregnado el aroma a Gardenia, me di cuenta que el bolsillo de la pijama tenía un bulto, metí la mano y sentí una hoja la saqué.
"Blythe" decía la desdoble y reconocí inmediatamente la letra, era de Victoria, comencé a leer.Querido Blythe, lamento no despedirme de la manera correcta, solo quiero que sepas que estoy plenamente agradecida por todo, tu amistad, tu apoyo y muchas mas cosas que no te imaginas.
Te deseo el mejor matrimonio que pueda existir, se que te pude haber lastimado con mi rechazo, pero quiero que sepas, que siempre te eh amado y siempre te amare, pero yo no te puedo ofrecer todo el material que Winnie te ofrece.
Te ama Victoria.Pd: cuéntame como es París.
¿los croissant y el café recién molido es tan bueno como dicen?Esta es mi dirección:
Toronto, Canadá. Av. Heffley 543Inconteniblemente las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, la había lastimado y aún así siempre vio por mi primero.
Afortunadamente aún teníamos dos semanas para comenzar a prepararnos para la Universidad, sin duda mañana iré a visitar a Victoria.No había podido dormir, realmente necesitaba ver a Victoria, a las siete de la mañana ya había salido buscando esa dirección, para mi sorpresa, su casa estaba en pleno bosque.
Me di cuenta de los listones rojos amarrados a los árboles ya estaban desgastados, Victoria se los ponía a su madre para que no se perdiera.
Ahí estaba una casa, aún lado un enorme árbol, estaba lleno de flores violetas, en su raíz una cruz de madera clavada y en frente una hermosa peli blanca con su característico parche, me acerqué lentamente pero una rama tronó ocasionando que la albina volteara, sorprendía abrió los ojos, estos comenzaron a llenarse de lágrimas, seguí arcándome ella retrocedía hasta chocar con otro árbol impidiendo el paso.- yo... grítame... ódiame... p-pero yo, t-tu, Winifred, n-no podía dejar que desperdiciaras t-tu futuro. - hablaba soltando las lágrimas apartando la vista.
- te odio... - volteó a verme - te odio por enamorarme locamente de ti - tome su mentó y nos uní en un cálido beso, ella enrolló sus dedos en mis rizos.
No es de mi agrado informar que hasta aquí llega la historia. :(
Fue una gran experiencia escribir un fanfic.
Además de que al principio también fue desastroso escribirlo, ya que tenía que acoplar lo que yo quería que pasara con los diálogos.
Pensaba continuar con la trama del libro pero, siento que ya se vería muy planeado así que prefiero que ustedes le den el final que quieren.- Rem
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!