Gilbert y yo nos encontrábamos estudiando en la mesa y Bash se amarraba un hilo en una muela, también comíamos una rica avena que nos preparó Bash.
- Mientras se van a y me dejan sin nadie con quien hablar, me mantengo ocupado, si cocinas y la comida no sabe a nada, la mastico y me la trago, traje este dolor sin chistar, a la fría primavera canadiense, sabes que nunca me quejo Blythe - dijo mientras amarraba el hilo, al picaporte de una puerta, últimamente Gilbert a estado muy estresado con sus estudios y yo lo comprendo, dejo por un tiempo los estudios. Cuando llegamos a Avonlea, vi que en una librería vendían un enorme libro de Medicina, pensé regalárselo a
Gilbert pero no me alcanzaba, para cuando tengamos el huerto, ahorrare y se lo compraré.- Así que si digo que otros ya se hubieran vuelto locos - continuó Bash
- Es cierto - le dio la razón Gilbert
- Exacto, estoy listo, Victoria cierra la puerta - dijo decidido, pero sabía que esto saldría mal.
- Por supuesto que no - dije dándole un pedazo de queso a William que se encontraba en mi hombro izquierdo.
- tienes razón, dale un buen golpe, que sea en un solo intento. - Volvió a pedirme Bash
- Es una pésima idea, no creo que un hilo y una puerta tengan el mismo pulso que un doctor, no te cuesta nada ir Bash - dije cruzándome de brazos frente a él.
- ¿Por un dolor de muela, se mi hermana, la única que tengo en este país basto y solitario. - Gilbert se paró de la mesa y cerró la puerta. - ¡Blythe! - me acerqué tomando el hilo con la muela colgando. Bash se sostenía la mandíbula.
- Nada como algo de paz y tranquilidad - dijo para retirarse del comedor.
Estábamos en el salón yo me encontraba en mi asiento leyendo un libro que me prestó Anne, mientras enrollaba uno de mis chinos en mi dedo índice, siempre me peino con el cabello en un moño, pero siempre se soltaban algunos chinos, también podía escuchar la platica que tenían con Prissy, yo no estaba interesada en la platica, jamás había pensado en mi futuro en cuanto una vida amorosa.
Cole se encontraba prendiendo el fogón, pero Billy tenía que empujarlo.- ¿ya está sanando? - le pregunto Gilbert a Cole
- Ya casi gracias - contesto el.
- Que bueno Cole, extraño admirar tus manos dibujando - le dije regalándole una sonrisa y él me la devolvió. Después se dirigió por más madera.
Estábamos resolviendo operaciones de matemáticas. El profesor explicó, el ejercicio y nosotros procedimos a contestarlo, hubo una parte en la que no le entendí así que le iba a dar un pequeño vistazo a Gilbert, que se encontraba a mi lado izquierdo. Alguien entro por la puerta y todos volteamos a ver de quien se trataba.
- Sebastian - dijimos al unísono Gilbert y yo mientras nos levantábamos de nuestros asientos.
- Buenos días, perdón tengo que hablar con Gilbert y Victoria por favor. - dijo quitándose su sombrero
- Le agradeceré que no se acerque a mis alumnos - dijo rápidamente el profesor. Yo le di una mirada de odio al profesor, se que solo podía verme un ojo, porque traía puesto el parche, pero fue más que suficiente, pues abrió sorprendido los ojos. Gilbert y yo nos acercamos a Bash.
- Sebastian, oye, ¿qué haces aquí? Te vez muy mal - le dijo Gilbert.
- No eres bienvenido, trato de matarme en la Pantomima navideña. - Dijo Billy
- Si hay una amenaza en este salón, eres tú Billy Andrews, ¿o necesitas que la muñeca de Cole te lo recuerde? - Le conteste molesta, creí que Gilbert había aclarado que él fue quien soltó la soga.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!