Era un día soleado, me encontraba corriendo por las calles de Charlottetown. Hasta que la vi...
Una hermosa bicicleta, había ahorrado con mi trabajo en la cosecha, entre a la tienda una mujer mayor de edad era la encargada.- Bueno días, ¿vienes a ver las muñecas o los juegos de té? - pregunto
- de hecho vengo por la bicicleta - puse mi dinero en el mostrador, quería reír por la expresión de la encargada.
- ¿es para tu hermano? - la encargada tomó el dinero.
- si... algo así, se llama Victor - le sonreí.
- Bueno... adelante, puedes tomarla - dijo mientras señalaba la bicicleta.
- Gracias buen día - dije apresurada mientras tomaba la bicicleta para salir de la tienda.
Estaba bajando la bicicleta del vagón de carga, para ir al otro lado de la estación y poder ir a la escuela.
No debía ser tan difícil, ya había manejado la motocicleta de la señorita Stacy, solo tenía que pedalear.
Me senté poniendo solo mi pie izquierdo, en un pequeño salto subí el otro pie, comencé a pedalear, sostenía muy fuerte el manubrio.
Suspire - de acuerdo estoy avanzando sigue así - me dije a mi misma para comenzar a ir más rápido, el aire fresco pegaba en mi cara, mi falda estaba arriba de mis rodillas, mi cabello se despeinaba pero nada importaba, todo era... mágico.
Llegue a la escuela justo a tiempo, hoy iríamos a ver acerca la naturaleza.La maestra Stacy hablaba entusiasmada, yo veía atenta todo lo que mencionaba, pero mis compañeros no ponían mucha atención.
Me di cuenta que Moody comenzó a saltar en las rocas, me di cuenta que la roca siguiente a la que iba a saltar no tenía la mejor forma para mantenerse.- Moody cuidado - hable alzando un poco la voz, pero ya era demasiado tarde, un grito por parte de él recibí.
Me acerqué junto con Blythe, con cuidado baje su calceta mostrando una enorme cortada.
Ruby grito espantada, un niño indio salió de los arbustos gritando, provocando que los demás gritaran, Ruby se desmayó, Blythe me volteó a ver.- yo me encargo - le dije casi en susurro, para acercarme a Ruby.
- ¿cómo está? - pregunto la señorita Stacy.
- es profunda, aquí no puedo hacer nada, necesita sutura. - contesto Blythe, saqué de mi bolso un pañuelo y un frasco con miel.
- Gilbert- me volteó a ver, yo le tendí el pañuelo.
- Gracias - me agradeció para después comprimir la herida con el pañuelo.
- la aldea Micmac, está cerca pueden ayudar, conozco el camino volveré pronto - Anne le tendió su canasta a Charlie para ir por ayuda.
Las niñas le hablaban a Ruby para que despertara, yo sacaba una cuchara.- ¿Ruby estará bien? - Pregunto Diana.
- Esta en shock - contesto Gilbert
- le daré un poco de miel, le dará energía - conteste abriendo el frasco - suban su cabeza - les indique, una vez Ruby sentada le tendí la cucharada de miel.
Anne llegó con la curandera de las aldea MicMac, ocasionando que Ruby se volviera a desmayar.- ella es la curandera de micmac vino a ayudar - dijo Anne mientras se acercaba.
- ¿quien murio? Mi hijo dijo alguien murió. - contesto el señor
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!