Me encontraba sentada junto a Blythe en nuestro escritorio, él le leía y yo escribía en mi libreta, escribía un pequeño cuento sobre otra aventura de la aventurera que parecía un copo de nieve.
Las niñas criticaban a la señorita Stacy, nuestra nueva maestra, con solo oír sus críticas me parecía que tenía cosas parecidas a mi, solo que ella se demostraba al mundo como realmente es.
Anne la defendía, porque la juzgaban sin antes conocerla, y tenía toda la razón.- ¿crees que a la señorita Stacy si le guste su vocación de enseñar? - le pregunte a Blythe
- espero que si - dijo mirándome. - al principio creí que habían descubierto tu pequeño secreto y hablaban de ti - dijo susurrando, yo di una risa nasal.
- ese zorro, voy a matarlo, haré un sombrero con el - Billy llegaba con un arma, como anteriormente había dicho quien en el salón hubiera una amenaza seria Billy y ahora llega con una escopeta. Yo agarre con mi mano izquierda el brazo de Gilbert.
- Billy ¿que zorro? - pregunto Anne
- el de cola negra que se roba las gallinas - contesto Moody
- No hay un zorro aquí así que apunta el arma a otro lado - habló Gilbert volteando a ver a Billy.
- quiero vivir para conocer a la nueva profesora.La señorita Stacy entro al salón y se le callo un globo terráqueo, llegando a los pies de Billy.
- Acabó de poner el mundo a tus pies - dijo la señorita Stacy riendo. - buenos días a todos.
- Buenos días - dijimos todos al unísono
Billy le dio el globo terráqueo a la profesora - pequeña dama aquí tiene .
- mi nombre es señorita Stacy, por favor pon esa cosa afuera, el salón no es lugar para una arma. - Billy fue a dejar el arma. - que hermosa aula tiene muchas ventanas amo ver el color verde - la señorita Stacy dejo sus cosa en su lugar - muy bien vamos a conocernos, de pie por favor - todos nos levantamos - ahora muevan los escritorios a los costados y siéntense en el piso.
- ¿en el piso? - pregunto Josie
- Vamos a formar un círculo para presentarnos - explicó la señorita Stacy. - todos comenzamos a mover los escritorios.
Ya una vez sentados nos dio instrucciones la profesora.
- y dirán dos palabras que los representen usando la primera letra de su nombre y su apellido. Yo empiezo Muriel Stacy, Maliciosa, Sabía.
- esas serían mis descripciones si tuviéramos las mismas iniciales, parece que nos separaron al nacer - Anne hablaba maravillada. Se veía que idolatraba mucho a la señorita Stacy. La profesora solo carraspeó la garganta y siguió.
- empecemos con Ruby Gillis - Ruby se levantó
- Romántica... ¿gentil? - habló mirando a Gilbert. - Ruby Gillis - finalizó para sentarse
- Ruby adora con locura - habló Anne
- Gilbert Blythe - continuó la señorita Stacy
Gilbert se levantó - global - habló
- viajó por el mundo un año - Anne hablaba
- y biblioteca - continuó Blythe
- todos piensan que es inteligente - Anne continuaba - pero yo le gané deletreando - la profesora solo le sonrió.
- Victoria Heffley - me mencionó la señorita Stacy así que me levante.
- Valiente, Hábil - hable mirando mis botas. Pero Anne logró que subiera la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Gardenia Adventure (Gilbert Blythe)
Adventure"Soy un lindo caos Buscando paz" . . . . Fanfic Gilbert x Femreader Todos los personajes y la trama son creados por: Moira Walley-Backett. Excepto por Victoria y extras. ¡No se aceptan copias ni adaptaciones sin autorización!