En el capítulo anterior.*
Luz-. Yo también te amo mucho Amity. Dijo mientras besa a Amity.
Narrador.*
Después de que nació Elise llegó eda, king y lilith después de quedarse una noche en la casa de sus padres cuando entraron a la casa hooty emocionado les dió la gran noticia.
Hooty-. Chicas ya nació la niña. Dijo muy feliz.
Todos estaban en shock y fueron a entrar a la casa hacia la habitación de luz y amity pero fueron detenidas por luz Que estaba limpiando el desastre que paso en la noche.
Luz-. Oh eda y chicos llegaron. Dijo muy preocupada.
Eda-. Es verdad lo que dijo hooty. Dijo muy sorprendida.
Luz-. De que?. Dijo muy confundida.
King-. Que nació la niña. Dijo muy feliz.
Lilith-. Es verdad luz. Dijo mientras mira a luz.
Luz-. Si pero amity y mi bebé están muy dormidas. Dijo en voz bajá.
Lilith-. Felicidades Luz. Dijo mientras abraza a Luz.
King-. Si ya tengo a alguien con quién jugar. Dijo muy feliz.
Eda-. Espero que tengan más bebé jejejeje. Dijo mientras le da un palmada en el hombro.
Luz-. Eda!!!!. Dijo muy sonrojada.
En ese momento amity salió de la habitación cargando a su bebé para que vea eda, Lilith y king
Amity-. Hola chicos. Dijo mientras carga a su bebé.
Lilith-. Hola amity y a ver la pequeña búho. Dijo mientras ve a la bebé de Amity.
Eda-. Me acuerda mucho de king cuando lo encontré cuando era un bebé. Dijo muy feliz.
King-. Luz me ayudas a cargarme para que vea a la bebé. Dijo mientras gruñe.
Luz-. Okey king. Dijo mientras carga a king.
King-. Si es tan tierna ahora sí tengo con quien jugar. Dijo muy feliz.
Eda-. Solo espera que crezca un poco king jejejeje. Dijo mientras sonríe.
Unas horas después llegó Emira ,viney ,hunter ,skara ,Amelia ,cat ,Edric, boscha, jerbo, Gus y Mattholomule ya que quieren a ver a luz y amity pero no sabrán la sorpresa que les espera.
Mattholomule-. Gus no se por que me traes aquí. Dijo muy molesto
Gus-. Vamos solo vamos a ver es a luz y amity además te compensó en algo. Dijo mientras se dirigen a la casa búho.
Edric-. Además siento algo que nos dará una sorpresa.
Viney-. De qué hablas. Dijo muy preocupada.
En ese momento hooty vio a los amigos de luz y amity y los hermanos de amity.
Hooty-. Hola chicos. Dijo muy feliz.
Hunter-.Ah!!! Hooty no asustes así. Dijo mientras recupera el aire.
Chillido de bebé.
Hooty-. Hunter no debiste despertar a la bebé. Dijo muy decepcionado.
Hunter-. Oh perdón.... Espera que!!!!!.
Emira-. Ya nació. Dijo muy sorprendida.
Hooty-. No están escuchando los chillidos. Dijo mientras sonríe.
Todos va a ver a Amity y su bebé en la habitación de luz y amity cuando llegaron emira tocó la puerta para ver si puede entrar.
Emira-. Amity soy yo emira podemos entrar a ver a la bebé. Dijo mientras espera la respuesta de Amity.
ESTÁS LEYENDO
a baby?[ beta Lumity]
Fanfictiondespués de que amity y luz vieron el aparato de embarazo que dió positivo amity entra en una depresión ya que no sabe cómo le dirá a sus padres sobre el embarazo