Capitulo 20 arrepentimiento.

3K 164 22
                                    

En el capítulo anterior.*

Camila-. Tienes un problema o un conflicto con luz o tu familia. Dijo muy preocupada.

Narrador.*

Amity está muy perturbada por el comentario que le hizo Camila ella tenía miedo a decirle lo que paso pero tenía que hacerlo ya que quiere que le de un consejo Camila sobre su relación con su madre.

Amity-. Bueno vera hace unos meses atrás....

Amity le estaba contando lo que paso del dragón, su hija y de su madre eso hizo que Camila lo entendiera mejor lo que le pasaba a Amity por qué estaba muy triste.

Amity-. No sé que hacer le dije cosas muy feas a mi mamá. Dijo llorando.

Camila le tomo su mano para calmarla.*

Camila-. Mira entiendo lo que paso pero sabes algo es difícil ser madre y aceptar algo que nuestros hijos deseen pero se que tu relación con tu madre  no fue tan fácil se que tu madre es estricta aunque no la conosca pero sabes creo que debes darle una oportunidad me imagino que se arrepintió por lo que hizo y además lo que le dijiste estuvo muy mal además también la puedo que ella se sintiera muy mal . Dijo mientras calma a Amity.

Amity-. Se de lo que hice y la verdad ella no se merece sentirse así. Dijo mientras vuelve a llorar.

Camila-. Hey y por qué no hablas con ella así se pueden disculparse después de todo es bueno que entre ustedes hablen y convivan de madre he hija. Dijo mientras la calma.

Amity-. Tienes razón señora noceda tal vez tengo que hablar con mi mamá gracias pora animarme. Dijo mientras se seca las lágrimas.

Camila-. No hay de que amity además también eres mi mija y solo quiero que arregles las cosas con tu madre. Dijo mientras la abraza.

Amity-. Si jejeje. Dijo mientras sonríe.

Amity le mando un mensaje a su hermana Emira para que que le haga un favor.

Mensaje de Amity-. Hola emira...

Mensaje de Emira-. Oh hola Amity...

Mensaje de amity-. Hey puedes hacerme un favor....

Mensaje de Emira-. Si amity que pasa.....

Mensaje de amity-. Mamá está ocupada?...

Mensaje de Emira-. Si por...

Mensaje de amity-. Le puedes decirle que venga a la casa búho....

Mensaje de Emira-. Y para que la quieres?....

Mensaje de amity-. Solo hazlo y mañana te diré por qué......

Mensaje de Emira-. Okey manoplas....

Mensaje de amity-. No me llames así.....

Mensaje de Emira-.😝.

Mientras tanto en el mansión blight.*

Odalia estaba viendo los planos para el siguiente robot abominable hasta que un momento tocaron la puerta de su laboratorio.

Odalia-. Adelante. Dijo mientras mira los planos.

Emira-. Hola mamá y papá. Dijo mientras entra.

Odalia-. Que pasó Emira. Dijo mientras voltea a ver a su hija.

Emira-. Bueno dice amity que vallas a la casa búho que quiere hablar contigo. Dijo mientras mira a su madre.

Odalia al escuchar eso se puso nerviosa ya sabía que su hija la odia mucho peor después lo que paso hace unos meses.

a baby?[ beta Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora